Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La competencia de 'Chicharito' en el West Ham para esta temporada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La nueva temporada de Javier Hernández con los 'Hammers' no será nada sencilla, ahora que tendrá a nuevos compañeros en su posición como centro delantero. Los 'killers' que le harán competencia a 'Chicharito' en el West Ham llegan con carteles importantes, incluso uno de ellos se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club.

El canterano de Chivas tendrá que esforzarse más si quiere la titularidad.

El plus que podría tener Javier sobre sus compañeros para dar más del cien por ciento en cada partido y ser pieza indiscutible en el once ideal de Manuel Pellegrini es –aunque suene ridículo– su hijo, que hace unos meses llegó a este mundo y seguramente le dedicará cada gol que llegue a realizar –ojalá que sean más de cinco.

El jalisciense de 31 años buscará tener una espléndida temporada con los 'Hammers' tras los altibajos que tuvo en la anterior donde sufrió lesiones y enfermedades que lo alejaron de tener su mejor nivel futbolístico. Además tendrá que ponerse las pilas si no quiere estar en la banca ahora que tendrá nuevos compañeros buscando la titularidad.

También podrías leer: Go: la decadencia de 'Chicharito' ¡Crónica de un declive anunciado! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vuelve su #MáquinaDelTiempo⌛️ para revelar el futuro del primogénito de ‘Chicharito’! ¿En dónde se lo imaginan repartiendo magia? 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Qué delanteros le harán competencia a 'Chicharito' en el West Ham?

Son 2 bombarderos con los que tendrá que lidiar en esta nueva temporada en la Premier League, luego de que el West Ham se hiciera de los servicios de jugadores como el francés Sébastien Haller y el suizo Albian Ajeti.

Te puede interesar: El Manchester United humilló al West Ham de 'Chicharito' 

Si bien ambos son más jóvenes que 'Chicharito', el mexicano no debe confiarse porque en un descuido estos nuevos elementos podrían dejarlo en la banca toda la temporada y los minutos que tendría serían menos que la campaña pasada.

Por si te lo perdiste: ¡Bienvenido Noah! 'Chicharito' anunció el nacimiento de su hijo

Sébastien Haller

Edad: 25
Equipo anterior: Eintrach Frankfurt
Temporadas: 2 temporadas
Partidos: 77
Goles: 33
Asistencias: 19

Albian Ajeti

Edad: 21
Equipo anterior: Basel
Temporadas: 2 temporadas
Partidos: 75
Goles: 37
Asistencias: 17

Andy Carroll, Marko Arnautovic, Toni Martínez y Lucas Pérez fueron goleadores con los cuales compitió en la temporada anterior y ahora se encuentran en otros clubes. Razón por la que se espera que, Hernández, como hombre de experiencia, ayude al club a conseguir buenos resultados y como mínimo clasificar a la Europa League.

'Chicharito'

Edad: 31
Equipo: West Ham
Temporadas: 2 temporadas
Partidos: 62
Goles: 16
Asistencias: 4

Los jóvenes que le estarán competiendo a Javier Hernández sí tienen gol y le exigirán lo máximo al mexicano. A pesar de que las nuevas incorporaciones no tienen laexperiencia como Carroll y Arnautovic, harán todo lo posible por quedarse en la titularidad. ¿Veremos a un 'Chicharito' más comprometido o se repetirá la historia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuál es la mejor cantera del futbol mexicano? No sólo crean jugadores, también ganan millones con los traspasos. 🤑

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares