Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Go: la decadencia de 'Chicharito' ¡Crónica de un declive anunciado!

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

No es ningún secreto que la decadencia de 'Chicharito' está llegando, tranquilos todos que estamos hablando del rendimiento en el terreno de juego, sus números así lo han demostrado y esto podría tener un trasfondo mucho más profundo de lo que todos creen, tal vez después de todo no se le fueron las ganas de jugar de la noche a la mañana.

Nada es casualidad en esta vida.

Para la mayoría de los aficionados al futbol el nombre de Diego Dreyfus no sea conocido, él es un motivador personal que usa frases muy al estilo de Paulo Coelho -esperamos no molestar a los fanáticos de este autor- usa frase redundantes de superación personal.

¿Adivinen quién cayó redondo en este juego? Así es, nuestro influencer favorito, 'Chicharito' o como se le conoce ahora 'Javi' quien ha adoptado esta filosofía de vida que pareciera apostar por tener una segunda pubertad a los 31 años.

Te puede interesar: ¿Qué jugadores tiene que vender el Barcelona para traer a Griezmann y Neymar?

Esta entrevista se publicó el 29 de mayo de 2018 y esto no fue un a casualidad del destino, fue ahí cuando comenzó la famosa declive profesional del futbolista.

A partir de ese momento el atacante sólo ha metido 7 goles con su equipo, el West Ham, pero eso no es lo único, ya que el cambio en la actitud de ese noble 'Chicharito' ha sido evidente, ahora se imagina cosas.

El 15 de junio, unos días antes del debut de la Selección Mexicana el Diego Dreyfus del futbol se aventó uno de los poemas más sonados durante ese mes, el desenlace de la historia todos lo conocemos, no le fue mal, pero tampoco bien. ¿A poco pensaron que CH14 había adoptado esa filosofía por si solo?

Pero esto no es todo, se pone mejor, el 13 de noviembre subió su primer foto con Sarah Kohan, una influencer australiana de 22 años que hoy en día es la madre del heredero, su hijo.

Te puede interesar: Zidane le enseño la puerta de salida a un crack del Real Madrid

Aún había unas cuantas malas palabras por ahí, la cadena Fox Sports publicó el 3 de mayo de 2019 esta entrevista donde CH14 aclaró muy al estilo de su nuevo sensei que no quiere que lo comparen -el audio es explícito, se recomienda discreción-. Den gracias que esta nota no incluye las miles de peleas por Twitter con todos los fanáticos y periodistas habidos y por haber porque sino se haría infinita esta nota.

Unos días después vino el breakdown, el futbolista estaba "cerrando ciclos" o tal vez la marca de frituras que está mostrando en la foto pagó muy buen dinero por esta mención. No lo sabemos, lo que si sabemos es que se ve peculiar...

Te puede interesar: Zidane le enseño la puerta de salida a un crack del Real Madrid

Tal vez se pregunten ¿Qué más puede hacer 'Chicharito'? pues la respuesta la tiene aquí:

Ayer 24 de junio del 2019 salió en YouTube el primer episodio de 'Naked Humans' y adivinen quién está ahí, acertaron, Diego Dreyfus, y para no perder la costumbre se avienta unos pensamientos de vida dignos de convencer a 'Chicharito' de seguir a su lado y hasta anunciar su salida del West Ham ese mismo día.

La decadencia de 'Chicharito' no fue casualidad, poco a poco el futbolista tímido de Chivas se fue transformando en un influencer que parece ser más hostil que el Escorpión Dorado, igual de "reventado" que Debrayanshow y menos elocuente que Alexxx Stercci.

PUBLICIDAD

Populares