Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Qué jugadores tiene que vender el Barcelona para traer a Griezmann y Neymar?

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

qué jugadores tiene que vender el Barcelona

El deseo de todo aficionado culé se podría cumplir este verano con las llegadas de Neymar y Antoine Griezmann pero para llevar a cabo estas 2 contrataciones necesita desprenderse de varias figuras. ¿A qué jugadores tiene que vender el Barcelona para hacer ambos fichajes?

Todas las miradas apuntan a Coutinho y Dembélé.

No solo el costo de estos 2 fichajes es excesivo, el francés costará 120 millones de euros y el brasileño más de 200 millones, también implica elevar demasiado la masa salarial del club que de por sí ya es muy alta, algo que el fair play financiero y la liga española no permitiría.

Te interesa: El Barcelona podría quebrar por el fichaje de Neymar y Griezmann.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento? al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Pensando en que harán un esfuerzo muy importante por 'Ney' y 'Grizi' este mercado de fichajes ¿qué jugadores tiene que vender el Barcelona para hacer caja y llevar a cabo 2 de las contrataciones más grandes de este verano en el futbol europeo?

Lo más fácil para el conjunto azulgrana sería traspasar a Philippe Coutinho que es deseado por Chelsea y Liverpool, una pieza que no acaba de encajar en el esquema y que tiene buen mercado en Inglaterra, en donde jugó antes de llegar al Camp Nou.

Otro jugador muy codiciado en Inglaterra es Ousmane Dembélé que pese a su inmadurez y constantes problemas con las lesiones es del agrado del técnico del Liverpool Jürgen Klopp que ya dirigió al extremo francés en su etapa al frente del Borussia Dortmund.

Ambas ventas podrían dejar como mínimo 200 millones en las arcas del club.

Puedes leer: Neymar tiene acuerdo verbal con el Barcelona para regresar.

Te recomendamos: El motivo por el que Griezmann rechazó al Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los pésimos resultados del Chelsea y su fantasmagórico ?andar con el Barcelona hacen cada vez más real esta posibilidad. ¿Será un buen sustituto para Hazard?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El mediocampista croata Ivan Rakitic cuenta con 31 años y desde hace un año la directiva ha valorado su salida por su edad y pensando en que ya ha pasado su mejor momento futbolístico.

El PSG y la Juventus siempre ha estado al tanto de la situación de Rakitic y la llegada de Frenkie de Jong al Barça podría ser un claro aviso de que su etapa en el club azulgrana llegó a su fin.

Samuel Umtiti perdió la titularidad el año pasado y Clement Lenglet demostró tener la capacidad para formar junto a Piqué la pareja de centrales. Umtiti podría llamar la atención de algún club que busque un zaguero de garantías.

Jugadores de menor cartel como Nelson Semedo, Rafinha, Malcom, André Gomes o Denis Suárez podrían servir para recabar el dinero suficiente que permita el regreso de Neymar y el fichaje de Antoine Griezmann.

El valor de mercado de los futbolistas antes mencionados asciende a los 370 millones de euros, situación que sería benéfica para la causa de intentar juntar a Griezmann y Neymar con Lionel Messi y Luis Suárez.

Populares