Se acabó la espera, uno de los ídolos americanistas ha vuelto a casa. Guillermo Ochoa llegó a México casi una semana después de que se anunciara su regresó al club que lo vio nacer, ahora solo es cuestión de esperar para volver a verlo vestido de los primeros colores que defendió.
Después de 8 años en Europa, el Águila volvió al nido.
Pasó por equipo de Francia, España y Bélgica, para que a sus 34 años decidiera darle otra oportunidad al futbol mexicano, mismo donde consiguió ser campeón con los azulcremas. No por nada los aficionados atiborraron el Aeropuerto de la Ciudad de México a su llegada.
Canciones, bandera, globos e imágenes, fueron las cosas que se podían ver entre todos los seguidores mientras esperaban la salida del arquero mexicano, para su mala suerte ese momento no duró más que 5 minuto debido a la cantidad de gente.
Te recomendamos: Marchesín y Mateus Uribe no jugarán Champions League
Te puede interesar: Ochoa usará el número ‘6’ en el América por esta razón
A pesar de eso, Memo se mostró feliz de estar de regreso.
Con una sonrisa, un poco de nervios, paso en medio de los fanáticos que fueron a verlo, así como por los medio dede comunicación que buscaban una, la cual era imposible de lograr. El arqueo saludó a todos y se tomó fotos con algunos afortunados.
Ya llegó, ya está aquí @yosoy8a #8AEsDelAme 🦅#SOMOSAMÉRICA 🔷🔶 pic.twitter.com/DNYHvoAqdv
— Club América (@ClubAmerica) August 13, 2019
No se olvido de agradecer a todos los que fueron a recibirlo. “El cariño de la afición mexicana es algo inigualable, por cosas como esta da gusto volver a casa. Gracias”, fueron las pocas palabras que pudo decir Memo mientras buscaba salir escoltado por 10 personas de seguridad.
Tantas emociones no fueron suficientes para un día.
Ochoa solo hizo una pequeña escala técnica en su casa para después trasladarse a las instalaciones de Coapa para hacer los exámenes médicos y checar la lesión en el abductor derecho que se hizo durante la Copa Oro.
No todos los aficionados pudieron verlo, pero al menos Guillermo Ochoa llegó a México y el América no podría estar más feliz por ello.