Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Guillermo Ochoa domina a Gignac; se han enfrentado 4 veces

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Esta noche se enfrentarán los 2 equipos más ganadores de la década y el Tigres vs América será el escenario perfecto para el debut del portero de las 'Águilas', que no tiene nada que perder, ya que Guillermo Ochoa domina a Gignac, a quien ha enfrentado 4 veces.

'Paco Memo' y André Pierre se vieron las caras en la Ligue 1 de Francia.

El mexicano estuvo en el Ajaccio entre el 2011 y el 2014, mientras que el francés fue jugador del Olympique de Marsella entre el 2010 y el 2015, motivo por el que les tocó verse las caras en 4 ocasiones y el guardameta le tomó la medida.

Te puede interesar: Tigres vs América, ¿quién tiene una mejor plantilla?

La primera vez que Gignac intentó perforar las redes de Ochoa fue en la temporada 2011-2012, cuando el conjunto marsellés se llevó la victoria 2-0, sin embargo, el arquero 'Azteca' no recibió gol del francés.

En aquella ocasión, el 'Bomboro' entró de cambio al minuto 73.

André Pierre se perdió los siguientes 2 encuentros contra el Ajaccio y fue hasta la jornada 2012-2013 cuando fue titular y disputó 82 minutos, sin embargo, 'Paco Memo' fue la figura para firmar el empate sin anotaciones.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Miguel Herrera confirmó que América buscará 3 refuerzos más

Se volvieron a ver las caras en la jornada 14 de la temporada 2013-2014, mismo que fue el primero donde se anotaron 4 tantos en el triunfo del Olympique 1-3 sobre el Ajaccio con una extraordinaria anotación de volea de Gignac.

Fue el único que le pudo marcar al Seleccionado Nacional.

Finalmente, en la jornada 32 de dicha campaña, Gignac fue el anfitrión de Ochoa y a pesar de que se volvió a ir en blanco, su escuadra triunfó nuevamente 3-1 con 'hat trick' de André Ayew. El actual futbolista 'Felino' jugó todo el cotejo.

Te puede interesar: Tigres buscará a este mexicano que milita en Europa

Esto significa que a pesar de que Guillermo no ha recibido gol de Gignac, nunca le ha ganado.

Esta rivalidad individual resurgirá esta noche, 5 años después y veremos si Guillermo Ochoa se mantiene invicto ante el talento de André Pierre Gignac, el máximo goleador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y uno de los mejores delanteros de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Populares