Foto: Getty Images

A muchos nos tomó por sorpresa que el equipo campeón de la Liga MX no se haya reforzado para el presente torneo Apertura 2019, pero parece que todo estaba planeado. El pasado miércoles, Miguel Ángel Garza, Presidente del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) confirmó que Diego Reyes sí es opción para Tigres.

Los ‘Felinos’ sufrieron la baja de Francisco Meza previo al inicio del certamen.

Hace unos días surgió el rumor de que los ‘Universitarios’ buscarían al defensa mexicano para cubrir la posición de Meza, sin embargo, también se dice que América intentaría repatriar al actual jugador del Fenerbache de Turquía.

Te puede interesar: América se lanza por Diego Reyes con cartera abierta

Te puede interesar: Tigres va por Diego Reyes antes del cierre de mercado

«Diego Reyes es una alternativa que tiene el equipo y se está trabajando en ver quién es el mejor para que venga a complementar el equipo. Tenemos varias alternativas y estamos viendo lo mejor para nosotros», comentó el directivo.

De hecho, las negociaciones ya estarían en marcha.

En caso de que se oficialice el fichaje, será un caso muy similar a los de Javier Aquino y Carlos Salcedo, quienes regresaron a nuestro país para defender los colores de Tigres después de su corta aventura en Europa.

Te puede interesar: Diego Reyes es el máximo ganador de títulos con México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Algo de humildad, Tuca? ? Eso quiere decir que tus jugadores no pudieron meter un solo gol. #LeaguesCup ?#América 2 (3)-(5) 2 #Tigres ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En esta ocasión, Reyes llegaría luego de jugar la primera mitad de la temporada 2018-2019 con el Fenerbache y la segunda cedido en el Leganés. A lo largo del año disputó 20 partidos y logró anotar un gol.

Garza no descartó más contrataciones europeas.

Diego Reyes sí es opción para Tigres, que parece que lleva la delantera en las pláticas, pero el pasado americanista del jugador podría ser el factor decisivo de su próximo regreso a México. A final de cuentas, él tendrá la última palabra.