Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Vincent Janseen se estrenó como goleador del Monterrey

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se jugó un partido más de la jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y Monterrey cayó ante Santos después de 3 victorias consecutivas, aunque la buena noticia fue que su fichaje bomba, Vincent Janseen se estrenó como goleador de los 'Rayados'.

Los de la Comarca Lagunera vencieron 2-1 a los 'Rayados'.

Los dirigidos por Guillermo Almada llegaron a este compromiso después de perder el invicto y el paso perfecto contra los 'Rayos' del Necaxa, mientras que los pupilos de Diego Alonso habían superado a León, Morelia y Toluca. El holandés debutó ante los 'Diablos' la semana pasada al entrar de cambio y estuvo muy cerca de anotar su primer gol.

Te puede interesar: Miguel Herrera confirmó que América buscará 3 refuerzos más

Te puede interesar: Veracruz se convirtió en el peor equipo del planeta

Bastó un minuto para que los locales se pusieran al frente 1-0 tras un saque de banda en el que pusieron el balón en el área y después de un rebote defensivo, Julio Furch no tuvo ningún inconveniente para empujar el balón a la portería defendida por Marcelo Barovero.

Apenas 3 minutos después, Nicolás Sánchez regaló un balón en la salida y Eryc Castillo aprovechó el presente para aumentar la diferencia 2-0 y conseguir su primer tanto con la camiseta de los 'Guerreros'.

Los de la Sultana del Norte no recibían 2 goles en los primeros 10 minutos desde el Apertura 2014.

Te puede interesar: Diego Forlán estuvo cerca de jugar en un grande de la Liga MX

Todo el duelo fue una auténtica pesadilla para los visitantes, que les costó mucho trabajo encontrar la manera de generar peligro y Alonso decidió meter a Janssen al minuto 63. Fue hasta el 83' cuando el atacante aprovechó la oportunidad al enviar la pelota a la portería tras un mal rechace de Orozco y poner cifras definitivas 2-1.

Con este resultado, Santos llegó a 15 puntos para retomar el liderato a falta del resto de los partidos de la jornada, mientras que Monterrey se quedó con 9 unidades y con el riesgo de caer hasta la décimo segunda posición.

Los 'Guerreros' visitarán al León y los 'Rayados' recibirán a Pumas en la fecha 7.

Populares