Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El nuevo trailer de la película de Maradona revela secretos del astro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿A quién le gustaría ver la película del 'Pelusa' en la pantalla grande? Seguramente a muchos, y más a los fanáticos de hueso colorado del mítico dorsal '10' de la Selección de Argentina, aquel que con la 'Mano de Dios' le dio un título mundial a su país. En el nuevo trailer de la película de Maradona el astro revela grandes secretos.

El crack de Argentina, tendrá su propio filme-documental con imágenes inéditas.

Te puede interesar: La historia secreta de la llegada de Maradona a Dorados 

Tendremos que esperar al rededor de un mes para disfrutar de la película de Maradona, en la que probablemente logremos ver ese icónico momento en el que se coronó campeón del mundo con la 'Albiceleste', y tal vez, los mejores goles que hizo con el Nápoles.

¿Será el último documental de Diego Armando Maradona? Es probable. Sin duda alguna, el 'Pelusa' ya es una histórica figura del futbol.

También podrías leer: Maradona inspiró el nuevo uniforme de Dorados de Sinaloa

La película podría revelarnos momentos importantes de su vida personal.

Este viernes se reveló el nuevo trailer de la película de Maradona, que se estrenará el próximo 14 de junio. Luego de que el pasado 23 abril salió a la luz el primer avance del filme.

En este avance, se revelaron imágenes de la vida personal y profesional de Diego, en las cuales se puede observar momentos de felicidad y tristeza.

Además, se conoció el póster oficial de esta película en el que se alcanza a leer lo siguiente: "Diego Maradona. Rebelde. Héroe. Estafador. Dios". ¿Qué opinas?

Por si te lo persiste: Diego Armando Maradona se ofreció dirigir a la Selección de Argentina 

Foto: Twitter

Será en el Festival de Cannes, evento en el que el largometraje se estrene (mismo que fue dirigido por el británico Asif Kapadia). Posteriormente, llegará a los cines.

En el primer trailer se mostró al argentino en su primer conferencia con el Napoli y su presentación ante miles de seguidores del club italiano en el Estadio San Paolo.

Cabe mencionar, que Kapadia no es cualquier guionista y director de cine, el británico ya ganó un Óscar en 2016 por el documental de la cantante Amy Winehouse. ¿Lo conseguirá de nuevo con el documental de Maradona?

Populares