Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Armando Maradona se ofreció dirigir a la Selección de Argentina

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Maradona se ofreció dirigir a la Selección de Argentina

Uno de los ex jugadores más polémicos, antes y durante el Mundial de Rusia 2018, volvió hacer algunas declaraciones que sorprendieron, pues Diego Armando Maradona se ofreció dirigir a la Selección de Argentina de manera gratuita después de ser eliminada en Octavos de Final por Francia.

“Volvería a dirigir a la selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio”, señaló en un programa llamado “De la mano del Diez”, para una cadena venezolana.

Maradona sigue sorprendiendo con sus declaraciones / Fuente: Getty

Sin embargo, se ve complicado que el astro argentino pueda tomar las riendas de la Albiceleste debido a que el estratega Jorge Sampaoli aún tiene contrato y puede extenderse hasta 2022, siempre y cuando la Asociación del Futbol Argentino (AFA) decida retener a su actual director técnico.

Maradona estuvo presente en todos los partidos del combinado argentino. Sin embargo, el ex jugador fue advertido por la FIFA tras su terrible comportamiento durante el partido de Argentina contra Nigeria, haciendo señales obscenas hacia algunos aficionados así como por el evidente uso de drogas durante los encuentros.

 

PUBLICIDAD

Populares