Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona inspiró el nuevo uniforme de Dorados de Sinaloa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Diego Armando Maradona es un personaje del futbol muy querido por el gran carisma que ha mostrado en los distintos clubes donde ha militado, tanto como jugador como entrenador. Usualmente deja huella y México no fue la excepción, Maradona inspiró el nuevo uniforme de Dorados de Sinaloa que está "hecho a la argentina".

La afición, jugadores y directiva del 'Gran Pez' están encantados con el trabajo de Maradona.

Te puede interesar: Maradona felicitó a Boca Jrs. y mandó un mensaje sobre su regreso. 

El club dio a conocer su nueva indumentaria que será estrenada el próximo viernes en la penúltima fecha del torneo de Clausura 2019 del Ascenso MX, la cual es un homenaje a Diego. La playera destaca por las líneas azules y la base blanca que sin lugar a dudas hace alusión a la armadura de la Selección de Argentina.

Seguramente, fanáticos tanto de Dorados como de Diego Maradona de inmediato la van adquirir, ya que no es común que equipos de la Liga de Plata sorprendan a sus directores técnicos con este tipo de distinciones.

También puedes leer: La historia secreta de la llegada de Maradona a Dorados 

¿Contra qué equipo estrenarán este bonito uniforme?

Venados será el rival con el cual van a debutar esta indumentaria en el Estadio Banorte. Este será el último partido de la temporada regular que jueguen ante su gente, ya que el torneo lo culminarán como visitantes frente al campeón, Atlético San Luis.

El club compartió un comunicado relacionada a casaca inspirada en el 'Pelusa'.

"La nueva vestimenta es en color blanco y su principal atractivo son las líneas en color celeste, las cuales hacen un guiño a las famosas líneas de la Selección Argentina en la época del Mundial de México 86 y muestran también una similitud a las escamas del Gran Pez", se lee en el comunicado.

La nueva indumentaria tendrá un precio de 2,018 pesos y saldrán a la venta esa misma cantidad. Dentro de los distintivos de la misma destaca la frase: "El regreso de Diego".

Por si te lo perdiste: Neymar volvió a entrenar con el PSG de cara al cierre de temporada

Es de mucha importancia el próximo compromiso que tendrá Dorados, ya que en caso de ganar estarían calificando a la Liguilla del Ascenso con el objetivo de regresar a la Liga MXpara el Apertura 2019. ¿Podrá el 'Gran Pez' regresar al máximo circuito de la mano de Maradona?

PUBLICIDAD

Populares