Foto: Getty

Siempre han existido jugadores que logran marcar una época y convertirse en ídolos, así le sucedió a Diego Maradona, que gracias a sus los goles quedó en la memoria de la afición Xeneize. Como agradecimiento, Maradona felicitó a Boca Jrs. por sus 114 años de vida e hizo saber que no se olvida del club donde vivió hermosos momentos.

El astro mandó un mensaje relacionado a la posibilidad de regresar al equipo de sus amores.

Te puede interesar: La historia secreta de la llegada de Maradona a Dorados 

Diego es feliz hablando de su querido Boca, razón por la que no dejó ir la oportunidad de desearle lo mejor al equipo argentino con el cual se coronó campeón.

En el video manifestó su cariño y amor hacia Boca Juniors, también aseguró que es una enfermedad el sentimiento que le tiene al club.

También puedes leer: Atlas va por dos de las joyas de Maradona 

El cuadro ‘Xeneize’ se encuentra de fiesta.

«Acá está el bostero número 1 y el número 100.000. Boca es una enfermedad, no tiene comparación. Es pasión, algo que te corre por las venas y no lo podés entender. Cuando vas a la cancha para ver la azul y oro te tiembla todo el cuerpo. Pero te tiembla por amor, no por miedo como otros», dijo el entrenador de Dorados.

Por si te lo perdiste: El gol de Messi «a lo Maradona» es el mejor en la historia del Barcelona 

Reveló que anhela regresar a Boca como director técnico y mandó su apoyo incondicional tras la reciente derrota que tuvieron en la Copa Libertadores.

El exitoso momento que vive con Dorados le provoca soñar en convertirse en D.T. de los Xeneizes.

«No me importa que no hayamos ganado. Soy más de Boca que nunca. Y cuidado, que en cualquier momento llego... No voy a echar a nadie, pero en cualquier momento entro en la comisión y me pongo los cortos. Aguante la 12 y aguante Boca. Sos el beso de mi mamá», reconoció Maradona.

Es imposible no reconocer que Maradona es más que un ídolo para los ‘xeneizes’, y si no lo crees así, las pruebas están en el video, donde miles de fanáticos se rindieron ante las palabras de este exjugador. ¿Logrará cumplir su sueño de dirigirlos?