Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlas va por una de las joyas de Maradona

Publicado hace

el día

El técnico de los Dorados de Sinaloa ha llegado a mover las cosas dentro del futbol mexicano, para bien o para mal Maradona es uno de los personajes más pintorescos que tenemos actualmente. Su arribo también sirvió para la captación de nuevos talentos, ya que Dorados revivió y se convirtió en protagonista del Ascenso MX, es por esto que Atlas va por una de las joyas de Maradona.

Parece ser que este jugador de 19 años captó la atención del presidente deportivo del Atlas, Rafa Márquez, quien mostró mucho interés por hacerse los servicios de este jugador de cara a la siguiente temporada.

Esta joven promesa es ni más ni menos que Luis López, quien se desempeña como portero de Dorados, el guardameta goza del respaldo del estratega, quien se dice es muy adepto al apoyo de los jóvenes talentos.

Foto: Twitter

Desde el pasado 6 de marzo cuando Dorados enfrentó a Leones Negros de la U de G en el Jalisco, Rafa Márquez preguntó por ‘Pupe’ López, ya que destacó su buena actuación en ese partido y una vez que Atlas enfrentó a Dorados en Copa MX, Rafa volvió a preguntar por él, aunque en esa ocasión no tuvo actividad”, esta información fue brindada a ESPN por una fuente muy cercana a Dorados.

El joven arquero fue convocado recientemente a la Selección Mexicana Sub-20 y muchos han destacado los grandes reflejos que tiene, es por eso que el Atlas está interesado en integrarlo lo antes posible a sus filas.

Esta no es el primer jugador que le quitan a Maradona. 

Durante el Apertura 2018 uno de los jugadores más recurrentes en el 11 del ‘pelusa’ fue Vinicio Angulo, mismo que mostró cosas muy interesantes durante sus participaciones en la cancha.

El buen desempeño mostrado por Angulo fue suficiente para captar la atención del León, quien fichó al jugador para el presente Clausura 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El baile 💃 más épico de #Maradona! El Diego pasó la tarde con niños que padecen cáncer y sacó estas sonrisas al ritmo de la música. #Respect

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares