Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Nico Castillo tendrá un documental sobre su llegada al América

Publicado hace

el día

Una de las llegadas más sonadas en este Clausura 2019 fue la del exestrella de los Pumas que arribó a Coapa para enrolarse con el odiado rival, ¿una historia digna de película? Pues tal vez no de la pantalla grande, sin embargo Nico Castillo tendrá un documental sobre su llegada al América.

El delantero de las Águilas vivió un autentico idilio para llegar a su nuevo club, ya que las negociaciones entre el Benfica y el América no fueron nada sencillas; incluso se llegó a pensar que este fichaje se había venido abajo y cuando todos dimos por hecho la permanencia de Nico en Portugal, la noticia sobre su regreso a México salió al aire.

Es por eso que el delantero chileno decidió plasmarlo en un documental, mismo que reveló hoy en sus redes sociales. El goleador publicó una imagen del material audiovisual donde aparece Nico Castillo y su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎬 ¿Cómo titularían el documental? 🎥 Nosotros pensamos en: «¡Te pasas Nico, te pasas!»

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Puedes leer: Este no es el único documental que Nico Castillo tiene en mente.

Te puede interesar: Ole Gunnar Solskjaer no le teme al Barça en Champions. 

El documental relatará los detalles sobre las negociaciones. 

Esta historia se basará en todo lo que el atacante vivió durante las acaloradas negociaciones que se llevaron a cabo en invierno, ya que el Benfica en su momento lo tasó muy alto, algo que no fue bien recibido por la directiva del América.

Te recomendamos: Alan Pulido está dañando la cantera de Chivas.

Otro pasaje de este documental será el vuelo de Nico hacía tierras aztecas, así como la llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México y el ferviente recibimiento que tuvo por parte de la afición de su nuevo equipo, el América.

Hasta el momento no existen más detalles al respecto, sin embargo esto serán revelados en los próximos días, por lo que todos los fanáticos del América estarán muy atentos a la fecha de lanzamiento. ¿Nos preguntamos si el fan que se tatuó la foto de Nico con Pumas verá este documental?

PUBLICIDAD

Populares