Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La historia de Nico Castillo aún no tiene un final escrito

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de este delantero chileno, se le ha puesto en la órbita de muchos equipos, el caso más sonado fue el de América, pero hay algo que no todos saben y es que la historia de Nico Castillo, la cual  aún no tiene un final escrito.

El mexicano Pavel Arévalo es el creador del filme Identidad Puma y durante un tiempo de su vida trabajó para el equipo de la UNAM, fue ahí donde coincidió con  el atacante Nico Castillo, quien se encontraba militando con los Pumas en ese momento.

Pavel se encargó durante mucho tiempo de tomarle fotografías al jugador chileno, mismas que personalmente le hacía llegar. De acuerdo a las declaraciones de Pavel, en más de una ocasión le comentó al andino la posibilidad de trabajar como su fotógrafo personal.

Foto: Getty

Mira también: La impresionante racha invicta del América.

Luego de todo el tiempo que estuvieron laborando juntos, Pavel le volvió a hacer una propuesta a la cual Nico accedería.

Un documental sobre la vida de Nico Castillo.

Pavel y Nico se encuentran trabajando actualmente en un filme biográfico sobre el seleccionado andino, mismo que está programado para completarse en la Copa América 2019, en la cual el atacante anhela jugar y ganar con la selección de Chile.

Este documental sobre la vida de Nico Castillo se enfocaría en todo el esfuerzo que hizo el jugador para llegar a ser futbolista, desde sus primeros pasos en Renca, Chile, donde de pequeño soñaba con ser futbolista de la Universidad Católica.

El pueblo natal de Castillo se encuentra a unos 10 k.m. de distancia de la capital andina, Santiago de Chile, y según relata Pavel, es el ex atacante de Pumas el único ídolo indiscutible de este poblado. En el material se puede ver a los padres de Nico relatando como fue el inicio del atacante.

Foto: Getty

Te puede gustar: Se cayo el fichaje de Nico al América. 

Otro pasaje importante en este trabajo es el drama que se vivió previo a su llegada a los Pumas, ya que Necaxa habría levantado la mano antes que la UNAM para hacerse de los servicios de Castillo.

Este enfoque en el documental se debe a que el chileno no ha tenido la participación esperada en su actual equipo, el Benfica, con el que aún no ha logrado anotar.

Actualmente Nico no ha escrito un final para esta historia y todo parece indicar que su llamado a la selección lo buscará desde Portugal. Luego de la destitución de Rui Vitoria, el ex jugador de Pumas, ha tenido un poco más de participación e incluso ya fue titular.

PUBLICIDAD

Populares