Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar ficharía por la Juventus para jugar con Cristiano Ronaldo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los rumores del posible regreso de 'Ney' al Barcelona podrían terminar de manera sorprendente. Otro de los clubes que está interesado por los servicios del astro brasileño podría hacer estallar el mercado de verano. Medios europeos señalan que Neymar ficharía por la Juventus de Turín, actual campeón de Italia.

Matthijs de Ligt fue la más reciente contratación de la 'Vecchia Signora'.

Te puede interesar: Matthijs de Ligt es nuevo jugador de la Juventus, el defensa más caro de la historia

Aunque el jugador busca regresar sí o sí al Barça, la segunda opción para su carrera es la Serie A con uno de los equipos históricos. Así que el Real Madrid podría quedar fuera del juego. No cabe duda que Neymar tendrá todos los reflectores las siguientes semanas.

La Juve quiere volver a lo más alto del futbol europeo teniendo a una de las plantillas más poderosas y así conquistar la Champions League que se le ha negado en los últimos años, tras perder en un par de finales ante el Barcelona y Real Madrid.

También podrías leer: Barcelona contrató al nuevo Neymar sin costo alguno 

La llegada de 'Ney' a la Juve sería en un intercambio de jugadores.

De acuerdo a la información de Chiringuito TV, Neymar ficharía por la Juventus de Cristiano Ronaldo, siempre y cuando el club italiano acepte un intercambio por Paulo Dybala, deseo del PSG. Quedó claro que los parisinos desean a un crack y no pertenece al Barcelona.

En caso de hacerse realidad este trueque, el París Saint-Germain cumpliría uno de sus deseos y la Juve saldría beneficiada porque posiblemente 'Ney' se convertiría en la pareja perfecta de Cristiano en el ataque. Nadie querrá enfrentarse a las 'Cebras'.

Por si te lo perdiste: El PSG rechazó otra superoferta del Barcelona por Neymar 

Según Rai Sport de Italia, el padre del astro brasileño y represente se habría reunido con Fabio Paratici, director deportivo de la 'Vecchia Signora'. Mientras se resuelve su futuro, el futbolista de 27 años se encuentra concentrado en la pretemporada del PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Tiemblen! El 'Comandante' está de vuelta 🤩 y se le ve mejor que nunca. 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


El Barcelona deberá hacer esfuerzos significativos para impedir que la Juventus intervenga en sus negociaciones con los parisinos. Hasta el momento, la directiva culé ofreció 40 millones y 2 jugadores, según el diario L'Equipe son Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, pero dicha propuesta no satisface del todo a los franceses.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares