Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona contrató al nuevo "Neymar" sin costo alguno

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El posible regreso de Neymar al conjunto 'Blaugrana' cada vez se complica más y el equipo se vio obligado a activar el plan B, es por eso que el Barcelona contrató al nuevo Neymar y lo mejor de todo es que le salió completamente gratis.

Apenas tiene 20 años de edad.

Su nombre es Tailson Pinto Gonçalves y proviene del Santos de su natal Brasil, al igual que el verdadero Neymar, que llegó al Barça con 21 años de edad después de 4 años en dicho equipo, donde anotó 70 goles y 35 asistencias en 134 partidos.

Te puede interesar: Los posibles destinos de Neymar que no son el Barcelona

Te puede interesar: El PSG rechazó otra superoferta del Barcelona por Neymar

El joven 'heredero de Neymar' fue visoreado por varios equipos del Viejo Continente durante su participación en la Copinha, torneo donde juegan las promesas de todo el futbol brasileño, en el que destacó por su excelente nivel y visión de campo.

Llegará al futbol español sin experiencia en Primera División.

Lo más increíble del caso es que Tailson tenía participación en el plantel Sub 20 del Santos y, una vez que finalizó su contrato, el club no lo quiso renovar, de tal manera que no tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo, aún así, tuvo la fortuna de que el conjunto catalán se fijó en él.

Te puede interesar: Thomas Tuchel confirmó que Neymar quiere salir del PSG

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No era un secreto pero insistieron en regresarlo a París. Parece que la 'novela' de #Neymar con el #PSG no tendrá final feliz.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, puesto que lo más seguro es que sea uno de los integrantes de las categorías inferiores del Barcelona o de su equipo filial en la Segunda División de España, así que tendrá que esforzarse por lucir y llegar a formar parte de la plantilla estelar.

Lo único que pagará la institución 'Culé' son 350,000 euros por su proceso de formación.

Esto significa que el Barcelona no sólo piensa en el futuro inmediato, sino que también planea a largo plazo, motivo por el que contrató a Tailson Pinto, para seguir siendo uno de los clubes más importantes del mundo y refrendarse con títulos como el de LaLiga de España y/o la UEFA Champions League.

PUBLICIDAD

Populares