Foto: Getty

La novela del brasileño con el PSG parece que no va a terminar nunca. Un día se dice algo y al siguiente la situación es completamente diferente, por el momento lo único seguro es que el jugador no quiere seguir con los parisinos. A raíz de eso, todo indicaba que su destino sería España, aunque ahora resulta que los posibles destinos de Neymar no serían en LaLiga.

El delantero está en búsqueda de otras opciones.

Si bien regresó a los entrenamientos con el PSG, el jugador no quiere seguir en la institución y moverá cielo mar y tierra para conseguir salir lo antes posible. No le importa donde sea con tal de que sea lejos de los parisinos.

El club está dispuesto a dejarlo ir siempre y cuando haya una oferta por su ficha que satisfaga a la institución. ¿Recuerdan que pagaron 222 millones por él? Bueno, no es una cantidad que cualquier esté dispuesto a pagar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se veían mandándole «señales de amor» a su crush en la secundaría. ? Neymar ya no sabe de qué otra manera llamar la atención de su ex. ?‍♂

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: James Rodríguez jugaría con el Real Madrid bajo una condición

Te puede interesar: El PSG rechazó otra superoferta del Barcelona por Neymar

Es por ello que Neymar recurrió a los equipos donde sabe que hay dinero.

Barcelona no estaba en condiciones de pagar por él lo que el PSG esperaba, así que se puso de acuerdo con su agente Pini Zahavi y se pusieron en contacto con otros clubes de primer nivel para intentar convencerlos de que lo fichen.

El primero de ellos fue el Real Madrid, equipo que siempre ha estado interesado en el brasileño. Florentino Pérez lo quería antes de que llegará a Europa y ahora que él no está feliz en su actual equipo, ésta puede ser la gran oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento? al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Los demás son la Juventus, el Bayern Munich y el Manchester United.

Por el momento nadie tiene ventaja sobre nadie, cualquiera de los cuatro podría ganar la ventaja por hacerse de los servicios de Neymar. La fecha límite de pases es el 31 de agosto, así que aún tienen días para intentar poner una oferta sobre la mesa, misma que deberá gustarle al PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con dinero baila el perro ? o ¿cómo era ese dicho?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La opción principal son los blaugranas, pero con la noticia de que hay más posibles destinos de Neymar, la novela sigue escribiendo capítulos. Mientras todo se resuelve, lo único que le queda al brasileño es seguir entrenando con el PSG, por más mal que la pase.