Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

James jugaría con el Real Madrid bajo esta condición

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Qué pasó con que Zidane lo odia? No es nada nuevo que el técnico de los blancos no se lleva nada bien con el colombiano, por lo cual muchos creían que su salida era cuestión de tiempo. Bueno, por si las sorpresas de este mercado de fichajes no fueran suficientes, ahora hay una mucho más interesante y es que James jugaría con el Real Madrid bajo una condición.

Sus oportunidades de jugar con los 'merengues' no están perdidas.

El centrocampista ha tenido una carrera bastante movida desde que llegó a los blancos en el 2014, estuvo 3 años done logró 36 goles y 40 asistencias en 111 partidos, números que no suenen nada mal. El problema fue cuando llegó Zidane al banquillo, ya que no encajaba en su sistema de juego.

En el 2017 lo mandaron al Bayern Munich, donde estuvo cedido durante 2 años. Los alemanes no quisieron ficharlo al terminar el trato y por ello ahora volvió a ser parte del Real Madrid, lugar donde al parecer podría quedarse.

Te recomendamos: Luka Modric llegaría a un equipo italiano

Te puede interesar: Kieran Trippier es jugador del Atlético de Madrid por 3 años

Lo único que necesita es que Isco sea vendido lo antes posible.

Los 'merengues' no han descartado el quedarse con el colombiano, pero como era de esperarse, necesitarían sacar a alguien para hacerle espacio. Si lograran vender a Isco por 80 millones de euros, la cifra que estima el Madrid, el club podría quedarse al colombiano para no quedarse sin jugadores por el centro.

El Real Madrid tiene que vender para compensar los 298 millones de euros en fichajes que han hecho y los jugadores con más mercado son centrocampistas, por ello Ceballos, James e Isco son los que más ofertas tienen.

En caso de no concretarse, James también podría irse vendido.

Lo que pedirían por el colombiano sería menor a los 50 millones de euros y vender a James al Atlético no sería un problema, pero no tampoco es una urgencia. James jugaría con el Real Madrid, solo si Isco se va, así que el equipo aún tiene algunos días para definir cuál será su siguiente movimiento.

PUBLICIDAD

Populares