Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luka Modric cambiaría al Real Madrid por este equipo italiano

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los rumores acerca de los jugadores del Real Madrid que saldrán del equipo están más fuertes que nunca. La lista de los que están en 'peligro' es bastante amplia y más porque se trata de estrellas importantes del club, entre ellos están Keylor Navas, Gareth Bale y ahora el actual Balón de Oro, ya que se dice que Luka Modric llegaría a un equipo italiano.

El croata no contempla una salida de los 'merengues'.

En muchas ocasiones, el centrocampista ha dicho que no le gustaría irse de los blancos, pero contra su voluntad, esa es una de las opciones más viables para el club. Mucho tiene que ver el mal desempeño que tuvo la temporada pasada.

Modric ha hecho que los reflectores de muchos equipo se encuentren sobre él, porque, ¿a quién no le gustaría hacerse de los servicios de uno de los mejores jugadores? El año pasado el Inter intentó ficharlo y ahora es su archirrival quién hará en intento.

Te recomendamos: La 'operación Pogba' obligaría al Real Madrid a recaudar 200 millones

Te puede interesar: Messi pidió el fichaje de un crack para el Barcelona

El AC Milan fue el último equipo en contactar al agente del croata.

A pesar de que Modric no tiene intenciones de salir del club, también está consciente de que los miles de nuevos fichajes podrían quitarle su lugar en el 11 ideal. Es por ello está escuchando ofertas de diferentes equipos.

Vlado Lemic, su agente, ya se reunió con los rossoneri para evaluar la posibilidad de que el croata salga del equipo para la próxima temporada, situación que no es tan viable por el momento.

Son dos razones las que lo impedirían.

Una es que Modric quiere volver al nivel de campañas anteriores y está convencido de poder mostrar el fútbol que todavía tiene en el Real Madrid, además de que Zidane quiere tenerlo a su lado como pieza clave del equipo.

La segunda es que el Milan no estaría dispuesto a pagar su salario de 12 millones de euros, así que solo llegando a un acuerdo que beneficie a ambas partes, sería posible el traspaso del croata.

Luka Modric llegaría a un equipo italiano, solo si las cosas se alinean a favor del Milan, cosa que parece bastante difícil.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares