Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La 'operación Pogba' obligaría al Real Madrid a recaudar 200 millones

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Merengues' no están satisfechos con las recientes incorporaciones de Rodrygo, Jovic, Hazard, Mendy y Militao, al parecer quieren sí o sí a otro crack para reforzar el mediocampo, el cual se podría debilitar con la supuesta salida de Modric a Milán. Para pulir dicha zona del terreno de juego, el Real Madrid quiere a Pogba, pero para eso necesitan tener una caja con mucho efectivo.

Los 'Red Devils' no dejarían marchar a su estrella por menos de 200 MDE.

Te puede interesar: Gareth Bale saldría del Real Madrid por una insólita cifra 

Luego de conocer que el Manchester United sigue en una postura complicada, la única opción que le queda al club blanco es deshacerse de algunos jugadores para juntar la cifra que quiere la escuadra inglesa. La fecha límite para el Real Madrid será hasta el cierre del mercado.

Lo único que quiere la directiva merengue es evitar problemas de Fair Play Financiero, del cual se podrían arrepentir si llegaran a omitirla. Chelsea, Barcelona y PSG son algunos clubes que fueron castigados por brincarse esta norma.

También podrías leer: Eden Hazard portaría el 23 en el Real Madrid en honor a Michael Jordan 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No tiene llenadera! El #RealMadrid tiene cheque en blanco para los fichajes y este se cocina a toda flama. ¿Llegará?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Serían 5 los sacrificados para juntar los 200 MDE.

En los últimas semanas, los guiños de Paul hacia el club blanco han sido evidentes, por lo que el cuadro merengue se ha mantenido al margen para evitar que exista algún problema con el Manchester United y no alejar las opciones que tiene para hacerse del francés.

El Real Madrid quiere a Pogba y necesitan agilizar las salidas de algunos jugadores, y para juntar los 200 millones los sacrificados deberían ser James Rodríguez (50 millones de euros), Dani Ceballos (30 millones), Gareth Bale (60 millones), Marco Asensio (60 millones) e Isco (60 millones).

Por si te lo perdiste: James Rodríguez regresaría a Madrid, pero con el Atlético

En caso de que los anteriores salgan, la directiva merengue reuniría un total de 260 millones de euros, cuota importante para cumplir con la 'operación Pogba'. Sin embargo, los clubes interesados por estos jugadores parecen alejarse.

De acuerdo al diario AS, James dejó de ser prioridad para el Napoli y el Atlético de Madrid duda de sus servicios, a Ceballos lo quiere el Arsenal, pero sólo a préstamo y Bale se resistió a salir del equipo (incluso se cree que podría salir gratis). El Real Madrid solito se puso la soga al cuello al colocarle precio a Isco y Asensio, con valor de 80 millones de euros, cifra que será difícil de conseguir.

¿El Real Madrid logrará juntar los 200 MDE que pide el Manchester United o fracasará en el intento?

PUBLICIDAD

Populares