Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

James Rodríguez volvería a Madrid, pero con el Atlético

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El futuro de uno de los jugadores del Real Madrid aún es incierto, pero James Rodríguez volvería a Madrid para jugar con el Atlético, al no entrar en los planes de Zinedine Zidane para la siguiente temporada 2019-2020.

El colombiano jugó a préstamo en el Bayern Münich.

El futbolista llegó al conjunto 'Merengue' en el 2014, luego de su excelente desempeño en el Mundial de Brasil 2014, donde la Selección Colombiana fue eliminada por los anfitriones en Cuartos de Fina, pero Rodríguez anotó 6 goles y dio 2 asistencias en 5 partidos.

Te puede interesar: El 'Chucky' Lozano tendría acuerdo con el Napoli, tras negativa de James

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #AtléticoDeMadrid es más tricolor que cualquier equipo de la #LigaMX. ¿Cuántos jugadores más quieres?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Atlético de Madrid exigió 200 millones al Barcelona por Griezmann

Lamentablemente, con el Real Madrid no le ha ido muy bien que digamos, puesto que en sus primeros 3 años apenas ha sumado 36 tantos y 40 asistencias en 111 encuentros, números que no convencieron a la directiva y decidieron cederlo a la escuadra alemana.

Ahí anotó 15 dianas y dio 20 asistencias en 67 duelos.

Aún tiene contrato por 2 años con los 'Merengues', pero con todos los refuerzos que ha contratado el club dirigido por Zidane, es prácticamente imposible que James pueda jugar, e, incluso, su estratega ha dicho abiertamente que no cuenta con él, de manera que está buscando otra oportunidad en un equipo diferente.

Te puede interesar: Así será la alineación del Atlético de Madrid sin Griezmann y Godín

De hecho, todo parecía indicar que su destino sería el Napoli de Italia, sin embargo, de acuerdo con la información del diario 'Marca', el propio futbolista detuvo las negociaciones cuando surgió el interés del Atlético de Madrid, mismo que estaría a punto de cerrar el acuerdo con el Real Madrid y que él ve con buenos ojos.

En caso de concretarse el fichaje, James Rodríguez será otro bombazo para los 'Colchoneros', después de las llegadas de Joao Félix y Héctor Herrera, debido a que está obligado a cubrir la importante salida de Antoine Griezmann al Barcelona para poder seguir compitiendo por ser uno de los mejores de Europa.

PUBLICIDAD

Populares