Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Atlético de Madrid exigió 200 millones al Barcelona por Griezmann

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Todo parecía ser miel sobre hojuelas con la llegada de Antoine Griezmann al equipo 'Blaugrana', sin embargo, el Atlético de Madrid exigió 200 millones al Barcelona, argumentando que el fichaje se realizó antes del 1 de julio. El pleito está lejos de terminar.

El jugador pagó 120 millones de euros por su cláusula.

Al no haber nada oficial aún, el delantero decidió pagar la cantidad con tal de desvincularse por completo de los 'Colchoneros', es decir, a partir de ese momento, el Barça le debía el dinero a él, en vez de al 'Atleti'.

Te puede interesar: Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona

Te puede interesar: Este sería el 11 del Barcelona "cósmico" para la siguiente temporada

Dicha decisión fue tomada después de que su club le exigió presentarse al inicio de la pretemporada, debido a que aún tenía contrato con ellos y el traspaso todavía no era oficial, puesto que las negociaciones aún se estaban llevando a cabo.

Esta mañana, los abogados de Griezmann acudieron a las instalaciones de LaLiga de España para depositar la cantidad requerida para oficializar el fichaje, mismo que se anunció horas más tarde una vez que el organismo rector del futbol en España lo aprobó.

La Real Sociedad recibirá 24 millones de euros por ser el equipo donde se formó.

Te puede interesar: Así será la alineación del Atlético de Madrid sin Griezmann y Godín

A pesar de ello, la situación sigue luciendo complicada.

A través de un comunicado, el Atlético de Madrid expresó su molestia y exigió al Barcelona pagar la diferencia de 80 millones de euros: "El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros".

También añadió que el francés reveló que no continuaría en el club el 14 de mayo.

No cabe duda de que el fichaje de Antoine Griezmann ha sido uno de los más difíciles en la historia del Barcelona y, ahora, las autoridades de LaLiga deberán determinar lo que tiene que ocurrir para ponerle fin a esta turbulenta historia.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares