Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gareth Bale saldría del Real Madrid por una insólita cifra

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

En 2013 el cuadro merengue anunció lo que hasta ese entonces era la transacción más cara por un futbolista en la historia, el galés llegó por la estrepitosa cantidad de 101 millones de euros, sin embargo, esta inversión podría irse íntegramente por la borda, ya que Gareth Bale saldría del Real Madrid a coste cero dejando así al equipo blanco sin un centavo de su inversión en el fichaje, pero esto no es necesariamente malo.

Las opciones podrían beneficiar a ambas partes.

Su pasaje por el Real Madrid tuvo buenos y malos momentos, sin embargo, la segunda parte se comenzó a acentuar de manera estrepitosa en la última temporada, y por si fuera poco, la llegada de Zidane no ayudó en nada, el francés lo quiere fuera de cara a la próxima temporada.

Por su parte, el jugador ha demostrado sentirse cómodo con la situación, a él no le importa estar relegado en la banca, y su intención no sería salir del Madrid, caso contrario del club y de su agente Jonathan Barnett, que trabajan en una estrategia para lograr su salida de la mejor manera posible.

Te puede gustar: jugadores que América ha mandado a Europa.

Te interesa: Las eliminatorias para Catar 2022 tendrán varios sorprendentes cambios.

La posible salida a coste cero del jugador no representa necesariamente números rojos para el Real Madrid, quienes ya habrían visto reflejado en sus vitrinas y en su cuenta bancaria lo que se invirtió por él, incluidos los 17,8 millones de euros anuales después de la transacción en 2013.

El galés podría percibir un mejor sueldo en su nuevo club, de concretarse este plan.

A esto hace falta agregarle el sueldo del jugador, que cobra 30 millones de euros brutos y de los cuales el recibe 14 limpios, por si esto fuer poco, tiene contrato hasta 2022, generando un costo de 90 millones de euros en las campañas venideras para el Real Madrid.

El Tottenham estaría interesado en que regrese a Londres y pone 50 millones por él.

Gareth Bale saldría del Real Madrid a coste cero para no generar números rojos en el club, ya que luce casi imposible que Zidane lo use durante la temporada venidera, los temas personales y deportivos no son los mejores entre ambas partes y una ruptura sería lo mejor.

 

PUBLICIDAD

Populares