Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi pidió el fichaje de un crack para el Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La llegada más esperada para los culés tardó mucho en hacerse realidad, pero por fin, después de muchos meses, Antoine Griezmann ya forma parte de su plantilla. Ahora es momento de enfocarse en otro jugador, mismo que parece que tienen muy claro quién será y más porque Messi pidió el fichaje de un crack para el Barcelona.

Luego de perder a Matthijs De Ligt, siguen en búsqueda de un defensa central.

Cuando terminó la temporada, Frenkie de Jong se convirtió en jugador culé y se esperaba que su compañero en el Ajax, De Ligt, le siguiera los pasos. El defensa no estaba tan convenció y rechazó su oferta para al final firmar con la Juventus.

Eso hizo que el Barcelona entrara en un conflicto, ya que su necesidad por defensa es mucha. Tuvieron que voltear a todos lados para encontrar a alguien y parece que Messi quería ayudar, por lo cual dio una muy buena alternativa.

Te recomendamos: ¿Neymar sería titular en el Barcelona? 

Te puede interesar: La salida de Coutinho del Barcelona es inminente

El argentino pidió el fichaje de su compatriota Nicolás Otamendi.

Según el sitio Don Balón, el jugador del Manchester City es una recomendación pura y exclusiva del crack del Barcelona. No quiere decir que lo harán parte del equipo, pero el ponerlo sobre la mesa abrió la posibilidad de que sea considerado.

Ambos son compañeros en la Selección Argentina, por lo cual se conocen bastante bien como para saber que su estilo de juego es el adecuado para los blaugranas. Messi no daría el nombre de alguien que no es bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#seleccionargentina 🇦🇷

Una publicación compartida por Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) el

Además, sería la mejor opción para Otamendi.

El defensa no encaja en los planes de Pep Guardiola en los 'citizens' para la siguiente temporada. A sus 31 años ya perdió protagonismo ante jóvenes como John Stones y Aymeric Laporte. En caso de lograrse, el Barcelona haría la primera oferta por él.

Otamendi no desconoce LaLiga, ya que jugó en el Valencia hace algunos años, donde tuvo buenas temporadas. Con la noticia de que Messi pidió el fichaje de un crack, puede que el defensa tenga de su lado a los directivos, ya que la palanca de 'D10S' es mejor que cualquier otra.

PUBLICIDAD

Populares