Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Neymar sería titular en el Barcelona?

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El mercado veraniego sigue desatando expectativa, los rumores están a la orden del día pero hay unos que parecen trascender cada vez más y esto bien se podrían convertir en una realidad. El caso del atacante del PSG nos obliga a preguntarnos, ¿Neymar sería titular en el Barcelona? La competencia en Cataluña es mucha y de alto nivel.

Los números de Neymar no han sido los mejores en el 2019.

Después de todo lo sucedido, los jugadores que han llegado, las múltiples lesiones, entre otras cosas, causan que el brasileño no tenga nada seguro en caso de regresar al Camp Nou, ya que a pelea por los boletos para el once inicial de Valverde van a estar más reñidos que nunca. La inversión del Barça así lo exige.

No es ningún secreto que este año futbolístico no ha sido el mejor en la carrera de 'Ney', las lesiones lo han reprimido más que nunca, perdiéndose los 2 momentos más importantes de la temporada: el primero los Octavos de Final de la UEFA Champions League y el segundo la Copa América, donde su selección, de la mano de Coutinho, consiguió levantar el trofeo.

Te puede gustar: el PSG rechazó a Coutinho, Dembélé y 40 millones por Neymar

Te puede interesar: la  salida de Coutinho del Barcelona es inminente.

Sus rivales por la titularidad.

Antoine Griezmann

Una de las cartas más fuertes del conjunto catalán, su flamante contratación tiene calidad comprobada y sus números durante la última temporada con el Atlético de Madrid lo avalan: 21 goles, 10 asistencias y 48 juegos disputados. Parece que el francés tiene un puesto casi asegurado con los de Valverde por lo que la competencia estaría en otro lado.

Malcom

A pesar de no ser uno de los jugadores más sonados durante la campaña pasada no se puede menospreciar al brasileño, siendo un atacante que puede explotar en cualquier momento. Esta no fue su mejor temporada a causa de las lesiones: 4 goles, 2 asistencias y 24 juegos disputados. Esto sería más un duelo de recuperación, ya que ambos han batallado con la falta de actividad.

Ousmane Dembélé:

El francés está en la cuerda floja, sin embargo existe la posibilidad de retenerlo. Él junto con Coutinho podrían ser la competencia más directa de Neymar, la buena noticia para el jugador del París es que el rendimiento de Dembélé ha estado por debajo del esperado esta temporada a causa de las lesiones: 14 goles, 9 asistencias y 42 juegos disputados. Ojo aquí 'Ney'.

Philippe Coutinho:

Existen 2 modalidades de este jugador, la versión Barcelona y la que brilló en Anfield con el Liverpool, misma que fue capaz de enamorar al equipo culé, al punto de soltar una millonada por él. Una vez en el Camp Nou las cosas cambiaron: 11 goles, 5 asistencias y 54 juegos disputados en la temporada (fue el jugador con más minutos del club). Estos 2 se conocen bastante bien, ya que juegan en la Selección Brasileña y este podría ser el duelo definitivo. Son muy amigos.

Neymar sería titular en el Barcelona con relativa facilidad, siempre y cuando se lo proponga, ya que es innegable que el brasileño tiene calidad y que en caso de mostrar el nivel que lo llevó a estar nominado al Balón de Oro sería capaz de ganarle la partida a muchas de estas opciones.

La campaña pasado marcó 23 tantos, 13 asistencias y sólo jugó 28 duelos.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares