Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG rechazó otra superoferta del Barcelona por Neymar

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El futuro de 'Ney' es incierto, la directiva del club está meditando la salida del jugador, pero mientras no llegue la oferta adecuada no lo dejarán ir. A principios de la semana, los parisinos recibieron una propuesta del Barcelona que incluía a Coutinho, Dembélé y 40 MDE, pero no la aceptaron. El deseo los obligó a llevar otro ofrecimiento, pero el PSG rechazó oferta del Barcelona por Neymar.

Los parisinos piden más de 222 millones por el brasileño.

Te puede interesar: El PSG rechazó a Coutinho, Dembélé y 40 millones por Neymar 

Luego de tantos rumores sobre un posible un intercambio de jugadores entre ambos equipos, esa opción parece que comienza a diluirse. El PSG rechazó a 2 cracks del Barca y un porcentaje importante de euros. Ahora, con esta negativa, ¿se alejará el interés del Barcelona por Neymar?

Las malas noticias continúan para el oriundo de Sao Paulo, Brasil. La intención del equipo parisino es recuperar a toda costa la fuerte inversión que realizó hace un par de temporadas por el brasileño, mismo que costó 222 millones de euros.

También podrías leer: La  salida de Coutinho del Barcelona es inminente+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No era un secreto pero insistieron en regresarlo a París. Parece que la 'novela' de #Neymar con el #PSG no tendrá final feliz.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El Barça habría hecho una oferta de forma verbal a la directiva del PSG.

Según el diario L'Equipe, el PSG rechazó oferta del Barcelona por Neymar, en la que habría 40 millones de euros y la llegada de Philippe Coutinho e Ivan Rakitić de por medio. El Director Deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo fue el encargado de recibir este ofrecimiento.

A pesar de que fue un acercamiento verbal, Leonardo le informó a los directivos del Barça que lo único que quieren es dinero, y después utilizarlo en los jugadores que el PSG quiere para la próxima temporada. No será sencillo hacerse de los servicios de 'Ney'.

Por si te lo perdiste: Antoine Griezmann está ilusionado por jugar con Messi

El martes salieron rumores de que el Barça había incluido en el trueque a Coutinho y Dembélé, pero la llegada de Frenkie De Jong obligaría al equipo a ofrecer a Rakitic (no tiene lugar en el club).

También se conoció que el estratega del PSG ya sabía desde antes del arranque de la Copa América que el deseo de Neymar era marcharse del equipo. Neymar había declarado tiempo atrás que fue un error salir del Barcelona. ¿Habrá una solución a este problema?

PUBLICIDAD

Populares