Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Thomas Tuchel confirmó que Neymar quiere salir del PSG

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

El mercado de fichajes de este año gira alrededor del Neymar, la narrativa sobre su posible salida del PSG y regreso al Barcelona acapara las principales portadas impresas y digitales, y para aumentar el fuego, su entrenador, Thomas Tuchel habló sobre el futuro de Neymar, el cual no es muy favorable para los parisinos.

'Ney' llegó hace un par de temporadas por 222 millones de euros.

La baja de Neymar sin duda sería una sensible para el proyecto de los franceses, es por eso que el DT deja la decisión final en manos del Presidente Nasser Al-Khelaïfi, que será el encargado de tomar el mejor camino para sus intereses.

Te interesa: Así sería el 11 del PSG sin Neymar.

"Sí, lo sabía antes de la Copa América, pero era un tema entre el club y Neymar", dijo Tuchel tras el primer amistoso del equipo de cara a la siguiente temporada.

Te recomendamos: El mejor recuerdo de 'Ney' como futbolista es su remontada con el Barca sobre el PSG.

El brasileño no jugó el torneo con su selección debido a una lesión.

Por otra parte, el germano aseguró que cuenta con Neymar para la gira por China del equipo en las siguientes semanas: "Neymar está listo para viajar a China. Regresó ayer y ha terminado dos días de pruebas. Ha sido intensivo, pero necesario”.

Durante la rueda de prensa posterior al triunfo de 1-6 sobre el Dynamo Dresden de Alemania, Mbappé metió 2 goles, Tuchel también tocó el tema de la llegada tardía de dorsal '10' del PSG, la cual catalogó de mala manera.

También puedes leer: El Barcelona ofrece un superpaquete al PSG por Neymar.

"Siempre me decepciona si un jugador llega tarde. Ahora nosotros trabajamos juntos, con los jugadores, él está ahí. No sé lo que va a pasar. Es mi jugador y si está en el vestuario es mi jugador, yo trabajaré con él. Yo me tengo que adaptar a todas las cosas, debemos ser flexibles", añadió el DT del club francés.

Neymar reventó al PSG en una entrevista.

Durante su participación en un evento organizado por uno de sus patrocinadores, el futbolista brasileño le volvió a mandar una señal de S.O.S. al conjunto catalán. Fue cuestionado sobre su carrera futbolística y sus mejores momentos y tras tomarse unos segundos para buscar en lo más recóndito de su memoria decidió que era buena idea responder esto:

"¿Mi mejor recuerdo que tengo en vestuario de futbol?..Cuando ganamos de París ahí en Barcelona".

Vaya palo. A su llegada a París, tras una semana de vacaciones más –no autorizadas por el club–, habló con Leonardo, nuevo Directivo del club al que no le gustó esa declaración ni el día de llegada de su compatriota. La tensión está al máximo.

PUBLICIDAD

Populares