Conéctate con Wipy Tv

NFL

Saints aplastó a Buccaneers; Tom Brady tuvo una noche para el olvido

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se llevó a cabo el Sunday Night Football correspondiente a la semana 9 de la temporada 2020 de la NFL y New Orleans Saints derrotó de manera aplastante a Tampa Bay Buccaneers; Tom Brady tuvo su peor actuación en lo que va de la campaña.

El resultado fue 38-3.

El equipo comandado por Sean Payton llegaba después de superar 26-23 a Chicago Bears en tiempo extra; la escuadra dirigida por Bruce Arians lo hizo tras vencer 25-23 a New York Giants y podía estrenar a su receptor Antonio Brown.

Te puede interesar: Pittsburgh Steelers superó el mejor arranque de su historia

El carnaval comenzó con una serie ofensiva en la que los locales llegaron hasta zona roja, desde donde Drew Brees conectó con Tre'Quan Smith en el límite de las diagonales para tomar la delantera 0-7.

Muy cerca del final del primer cuarto, los de 'La Flor de Lis' repitieron la dosis con un muy buen avance hasta la yarda 7 y Brees lanzó un nuevo pase de anotación que fue capturado por Adam Trautman para aumentar la diferencia 0-14.

En los minutos iniciales del segundo episodio, los visitantes volvieron a mover las cadenas hasta que Brees envió el balón justo a la línea del área necesaria para obtener touchdown y Emmanuel Sanders completó el envío para ampliar la ventaja 0-21.

Te puede interesar: ¡Nuevo récord! Patrick Mahomes superó una marca de Dan Marino

Más tarde, David Onyemata le interceptó un pase a Brady y permitió que su ofensiva volviera a mover el marcador 0-28 con la única anotación terrestre de todo el encuentro, que fue cortesía de Alvin Kamara desde la yarda 1.

Después, Will Lutz convirtió un gol de campo para aumentar la diferencia 0-31.

En el tercer capítulo, la ofensiva de Buccaneers  seguía siendo absolutamente inoperante, pero, al menos, la defensiva logró detener el ataque rival y, durante 15 minutos, el marcador no se movió.

Fue en el último lapso cuando Brady fue víctima de una nueva intercepción que luego derivó en una anotación más de Brees con Josh Hill sin ningún tipo de dificultades para agrandar la paliza 0-38.

Te puede interesar: Casi la mitad de los equipos de la NFL presentan casos de COVID-19

A los del Estado de Florida tan solo les alcanzó para romper el 0 con un gol de campo de Ryan Succop.

Así fue como New Orleans Saints derrotó a Tampa Bay Buccaneers de forma apabullante y se mantiene como sublíder de la División Sur de la Conferencia Nacional con balance de 5-2; su rival permanece como el mandamás con marca de 6-2.

New Orleans visitará a San Francisco 49ers y Tampa Bay recibirá a Carolina Panthers en la semana 10.

Populares