Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Nuevo récord! Patrick Mahomes superó una marca de Dan Marino

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Desde que se convirtió en mariscal de campo titular de Kansas City Chiefs, no ha dejado de sorprender a toda la NFL y eso que su carrera aún tiene mucho por delante. Hoy, sumó una marca más a su histórico paso por los emparrillados, ya que Patrick Mahomes llegó a 100 pases de TD.

Superó un récord de Dan Marino.

El legendario quarterback de los Miami Dolphins es considerado como uno de los mejores de la historia, eso sin importar que nunca pudo ganar un Super Bowl. A pesar de que se retiró hace 20 años, sus números siguen siendo parte del libro de récords de la NFL, pero una marca suya acaba de ser superada.

Durante su carrera consiguió poner su nombre en lo más alto, ganándose un lugar en el Salón de la Fama de la NFL. Uno de los récords que lo puso ahí fue el haber llegado a los 100 pases de TD en solo 44 partidos, marca que llevaba más de 30 años vigente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

100 passing TDs in 40 games. Fewest games in NFL history to reach that mark. Keep firing, Patrick 💯

Una publicación compartida por Kansas City Chiefs (@chiefs) el

Te recomendamos: Toda la actividad en la semana 9 de la temporada 2020 de la NFL

Te puede interesar: Antonio Brown hará su debut con los Buccaneers

El mariscal de campo de Chiefs lo rompió en la temporada 2020.

Con un pase a Tyreek Hill de más de 30 yardas, Patrick Mahomes llegó a 100 pases de TD, pero lo hizo en 40 partidos, lo cual quiere decir 4 menos de lo que lo había conseguido Dan Marino en los años 80, justo cuando empezó su carrera en la NFL.

Además, es aún más impresionante si se tiene en cuenta que Mahomes tiene tres partidos de carrera en los que no lanzó ni un solo pase de touchdown, incluido el primer inicio de su carrera en 2017. También a principios de año se convirtió en el mariscal de campo más rápido en alcanzar las 10,000 yardas aéreas en su carrera. Marino también ostentaba ese récord.

Por algo es el deportista mejor pagado en la historia.

En la temporada baja firmó un contrato por 10 años y más de 500 millones de dólares, cifra que aunque parece mucho, vale la pena cuando se le ve jugar a Patrick Mahomes. En 3 años en la liga, ya es campeón, MVP de la NFL y Jugador Más Valioso del Super Bowl, todo con apenas 25 años.

Populares