Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Está de regreso! Antonio Brown hará su debut con los Buccaneers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hace unos meses hubiera parecido como algo imposible que el receptor estuviera de regreso en los emparrillados de la NFL, pero esa espera llegará a su fin en la semana 9 de la temporada 2020. Tras cumplir con su suspensión, Antonio Brown hará su debut con los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady en los controles.

Fueron 8 semanas de castigo para 'AB'.

Luego de ser sometido a una exhaustiva investigación al ser acusado de una agresión sexual, la NFL determinó que no había pruebas suficientes y la suspensión fue de 8 partidos de esta temporada. Aunque Brown no ha jugado desde hace más de un año.

Su último partido fue con los New England Patriots ante Miami Dolphins, cuando aún estaba Brady en el equipo, pero después de ese encuentro, fue cortado y no volvió a pisar el terreno. Por todos los problemas fuera de los emparrillados, se creía que su carrera estaba terminada, pero Tampa Bay le dio otra oportunidad.

Te recomendamos: New York Giants castigó a Golden Tate por reclamos

Te puede interesar: Casi la mitad de los equipos de la NFL tiene casos de COVID-19

Buccaneers lo firmaron por un año.

Hace muchos meses que no se escuchaba nada del receptor, algo que daba a entender que los problemas ya eran parte del pasado, sobre todo después de haber sido arrestado. Fue por eso que la NFL y el ahora equipo comandado por su amigo, Tom Brady, le dieron la opción de redimirse.

Pasaron las 8 semanas de suspensión, Antonio Brown ya entrenó con el equipo y podría hacer su debut con los Tampa Bay Buccaneers ante los New Orleans Saints, un duelo divisional donde ambas franquicias se juegan mucho de cara a los playoffs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"I’m excited to fit in here and do what’s best for us to win, whatever that entails." 🗣

Una publicación compartida por Tampa Bay Buccaneers (@buccaneers) el

Será una de las armas favoritas de Brady.

A pesar de que tiene a Godwin y a Mike Evans, las manos de Brown podrían ser la clave para llevar lejos a este equipo. Antes de sus problemas en Steelers y Raiders, era considerado el mejor receptor en la NFL. En 9 años con los de Pittsburgh, consiguió 11,215 yardas y 75 TD.

El entrenador de Tampa, Bruce Arians, asegura que Brown se encuentra en excelente forma a pesar de llevar 1 año fuera de la NFL. Ahora buscará demostrarlo en su regreso a los emparrillados, donde sin duda tiene el apoyo de Tom Brady, con quien parece tener una conexión dentro y fuera del campo, ¿volverá al nivel que alguna vez tuvo con los Steelers?

Populares