Foto: Getty Images

New York Giants es uno de los peores equipos de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) y, por si fuera poco, tuvo que desactivar a Golden Tate tras los reclamos que hizo contra el equipo.

El receptor es uno de sus jugadores estelares a la ofensiva.

Con balance de una victoria y 7 derrotas, la escuadra de ‘La Gran Manzana’ está ubicada en la última posición de la División Este de la Conferencia Nacional y se ve prácticamente imposible que pueda enderezar el rumbo en busca de la clasificación a los playoffs.

Te puede interesar: Baltimore Ravens tendría una novedad para enfrentar a Indianapolis Colts

Te puede interesar: Cowboys habría elegido al QB que será titular en la semana 9

La sanción contra el receptor se debe a su actitud durante el último descalabro por 25-23 contra Tampa Bay Buccaneers, donde gritó: «¡Lánzame la pelota!» después de haber capturado un envío de anotación que acercó a los suyos al empate, pero el intento de conversión fracasó.

Posteriormente, siguió mostrando su molestia en redes sociales.

Su esposa Elise explotó a través de Twitter en una publicación donde aseguró que lo mejor que le podía pasar a su pareja es que fuera cortado de la franquicia para firmar con una diferente y recuperar el protagonismo que desea tener, Tate indicó que le gustó el post.

Te puede interesar: Casi la mitad de los equipos de la NFL presentan casos de COVID-19

Luego de los acontecimientos, el entrenador en jefe Joe Judge habló con el jugador para tratar de generarle consciencia y convencerlo de un cambio de actitud, que no habría ocurrido y eso fue motivo suficiente para que la institución le impidiera hacer el viaje a Washington para su partido de este domingo 8 de noviembre.

Golden cuenta con 22 recepciones para 226 yardas y sólo un par de anotaciones.

Es así como New York Giants tuvo que desactivar a Golden Tate como una medida disciplinaria para dejar en claro que no está por encima del equipo y, por lo pronto, se perderá el encuentro ante Washington Football Team de la semana 9.