New England Patriots sigue presentando problemas en la temporada 2020 de la National Football League (NFL): luego de la cirugía a la que tuvo que someterse Julian Edelman, se supo que estará fuera al menos las próximos 3 semanas.
El veterano de 34 años de edad es el receptor estelar del equipo.
De lo poco rescatable que ha tenido la escuadra comandada por Bill Belichick es el experimentado jugador, quien ha capturado 21 pases para 315 yardas, aunque todavía no ha podido conseguir su primera anotación de la campaña.
Te puede interesar: ¿New England Patriots va a tirar la temporada por la borda?
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Atlanta Falcons consiguió su segunda victoria de la temporada
Desde el comienzo de la actividad de la mejor liga de futbol americano del mundo, Edelman ha venido aquejando molestias en su rodilla que lo han privado de mostrar su mejor nivel, motivo por el que se sometió a una cirugía preventiva el pasado jueves 29 de octubre.
En primera instancia, se esperaba que sólo se perdiera el duelo de este domingo ante Buffalo Bills.
Tras la intervención quirúrgica, se dio a conocer que Julian estará fuera al menos por 3 semanas: estará ausente para enfrentar a 2 de sus rivales directos de la División Este de la Conferencia Americana, el mencionado anteriormente y New York Jets, así como a Baltimore Ravens en la semana 10.
Te puede interesar: ¿Quién será el quarterback de Dallas Cowboys en la semana 8?
#NaciónNFL ?I @nflmx
Desde que Edelman llegó a la NFL en 2009, Tom Brady siempre había sido su quarterback. ?
A pesar de eso, superar su ‘adiós’ de los Patriots no fue tan complicado.https://t.co/SjXkKm3rCC pic.twitter.com/AngOkdQoi8
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 11, 2020
El gran problema para la escuadra de los ‘Pats’ es que N’Keal Harry tampoco estará disponible este domingo por conmoción, de manera que se la tendrá que jugar con Damiere Byrd, Jakobi Meyers y Gunner Olszewski.
El equipo está en el tercer lugar de su división con récord de 2 triunfos y 4 derrotas.
Es por eso que resulta fundamental para New England Patriots ganar sus próximos 2 encuentros si quiere mantenerse con posibilidades de clasificar a la postemporada, pero la mala noticia es que lo tendrá que hacer sin Julian Edelman, quien estará fuera por al menos 3 semanas tras someterse a una cirugía de rodilla.