Foto: Getty Images

Es un hecho que la temporada 2020 de la National Football League (NFL) de New England Patriots ha sido una de las peores en los últimos años, y es por eso que escucha ofertas por prácticamente todos sus jugadores antes de la fecha límite para concretar algún trade.

El martes 3 de noviembre es el último día para cerrar intercambios.

Tras la inesperada salida de Tom Brady que le dio paso a la llegada de Cam Newton como mariscal de campo, los resultados no han sido para nada satisfactorias para el equipo comandado por Bill Belichick: está ubicado en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Americana con récord de 2 victorias y 4 derrotas.

Te puede interesar: ¡Malas noticias! Víctor Manuel Vucetich dio positivo a COVID-19

Te puede interesar: Atlanta Falcons consiguió su segunda victoria de la temporada

Por si fuera poco, tendrá que enfrentar a Buffalo Bills el próximo domingo sin su receptor estelar Julian Edelman, quien sufrió una lesión de rodilla que lo obligó a someterse a una cirugía. El encuentro podría ser fundamental para sus aspiraciones de postemporada al pertenecer a la misma división.

La franquicia podría estar planeando una reestructuración.

De acuerdo con el reporte de Albert Breer, de Sports Illustrated, Patriots escucha ofertas por casi todos sus jugadores en busca de algún trade antes de la fecha límite impuesta por la NFL; destacan las opciones de Stephon Gilmore y Joe Thuney.

Te puede interesar: ¿Quién será el quarterback de Dallas Cowboys en la semana 8?

En el caso del experimentado esquinero de 30 años de edad, hasta ahora registra un total de 12 tacleadas individuales, 5 asistidas y una intercepción para 15 yardas. Tiene contrato por un año más y fue nombrado como el mejor defensivo de la campaña anterior.

En contraste, el veterano escolta es jugador franquicia de los ‘Pats’.

Es así como, debido a los malos resultados en lo que va de la temporada 2020 de la NFL, New England Patriots escucha ofertas para hacer algún trade antes de la fecha límite con tal de beneficiarse con turnos privilegiados en el draft previo a la próxima campaña, o bien, con otros jugadores que puedan recomponer el rumbo este año.