Conéctate con Wipy Tv

NFL

Atlanta Falcons consiguió su segunda victoria de la temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No ha sido la mejor temporada para los Atlanta Falcons con solo un partido ganado, pero al menos pudo tener un momento de felicidad en el 'Thursday Night Football' porqué venció a Carolina Panthers, su rival de división en la NFC Sur.

Ambos equipos llegaban con récord perdedor.

Es un partido correspondiente a la división Sur de la NFC, donde los dos se encuentran en el fondo. Buccaneers lideran con 5-2, después los Saints con 4-2, seguidos por Panthers con 3-4 y al final están los Atlanta Falcons con 1-5. Si quieren seguir vivos en la temporada, ganar este encuentro es fundamental.

Los Falcons tenían todo en contra debido a la mala temporada que han tenido este 2020. Empezando porqué les han remontado 3 partidos en el último cuarto y debido a ello, tuvieron que correr a Dan Quinn, el que era su entrenador en jefe. Atlanta está en construcción.


Te recomendamos: ¿Quién será el quarterback de Dallas Cowboys en la semana 8?

Te puede interesar: El futuro de Patrick Mahomes pudo estar en los Chiefs

Carolina Panthers empezó dominando.

En la primera serie del partido, Atlanta llegó hasta zona roja, pero no le alcanzó para poner los primeros 7 puntos en el marcador y tuvieron que conformarse con un gol de campo de menos de 20 yardas.

Por el lado de Carolina, la historia fue completamente diferente. Teddy Bridgewater guió a su equipo dentro de la yarda 10 y fue así como Curtis Samuel se fue por en medio para llegar hasta la zona prometida

Aumentaron la ventaja ahora por aire.

Curtis Samuel anotó el segundo del partido con un excelente pase de Teddy Bridgewater después de hacer una jugada con un 'flea flicker'.

Atlanta no se daba por vencido y consiguieron acortar la distancia con un acarreo de 20 yardas de Matt Ryan para poner el primer TD del encuentro para los Falcons. Antes del medio tiempo, consiguieron otro gol de campo y se fueron arriba 16-14 al descanso.

Para el último cuarto, Gurley aumentó la ventaja con su octavo TD de la temporada.

Aunque Panthers estuvo cerca de empatar, una intercepción en el último minuto les quitó esa oportunidad y Atlanta Falcons venció a Carolina Panthers para sumar su segunda victoria de la temporada.

Populares