Foto: Getty

Los Dallas Cowboys han tenido un inicio de temporada 2020 para el olvido y no solo por el hecho de que llevan 2 partidos ganados en siete jornadas, sino porqué parece que no van a mejorar esa marca en ningún momento, ya que su defensa sigue siendo mala y en la semana 8, su tercer quarterback será el encargado de liderar la ofensiva.

Andy Dalton sufrió una conmoción en la semana 7.

El exmariscal de campo de los Cincinnati Bengals llegó a los Cowboys esta temporada baja para ser el suplente de Dak Prescott. No se esperaba que fuera a tener acción este año o al menos tan temprano en la campaña, pero la lesión de ‘Dak Attack’ cambió eso.

Prescott se fracturó el tobillo durante el partido de la Semana 5 frente a los New York Giants cuando un jugador le cayó encima y le dobló el pie. Tuvo que ser operado y se perderá lo que resta de la temporada, dejándole su lugar a Andy Dalton.

Te recomendamos: El futuro de Patrick Mahomes pudo estar en los Jets

Te puede interesar: Patriots perderá a un jugador clave varias semanas

En su segunda titularidad lo conmocionaron.

Entró al protocolo durante esta semana y aún no era seguro que no pudiera jugar contra Philadelphia Eagles, pero todo indica que eso es lo que pasará. Se volvió a perder el entrenamiento el día jueves y a dos del partido, no estará listo para volver a la acción.

El entrenador en jefe, Mike McCarthy, dijo en su conferencia de prensa que Dalton participará en reuniones con los otros mariscales de campo del equipo, pero que no ha progresado hasta un punto en el protocolo de conmociones en el que realizará ningún trabajo en el campo.

DiNucci tomará los controles de la ofensiva.

Ben DiNucci seguirá siendo el primero en las repeticiones del primer equipo durante los entrenamientos y Garrett Gilbert sería su reserva contra los Eagles el domingo si Dalton no juega. Esa es la decisión de los Dallas Cowboys quarterback semana 8 temporada 2020, una que podría poner más en riesgo su temporada con el récord que llevan de 2-5.