Foto: getty

Ante la crisis que vive en club italiano, las medidas para tratar de salir de ella cada vez son más fuertes. El Napoli tendrá una concentración larga para preparar el partido contra el Udinese, ya que si no lo ganan, varias cabeza de la institución caerán antes del descanso invernal.

Napoli perdió 1-2 contra el Bolonia

Carlo Ancelotti impuso una concentración desde el miércoles para sus jugadores después de la derrota 2-1 ante el Bolonia en la jornada 14 de la Serie A. Esta medida drástica fue tomada bajo la aprobación de la directiva comandada por el Presidente Aurelio De Laurentiis. La indisciplina que caracteriza al equipo esta temporada debe de terminar de acuerdo con declaraciones del mandatario napolitano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te interesa: Lionel Messi ganó el Balón de Oro por sexta ocasión en su carrera

Ancelotti podría dejar el banquillo.

No es la primera vez que se ordena una concentración larga en la temporada, ya que después del duelo contra el Salzburg, De Laurentiis indicó la misma medida para preparar el partido contra el Genoa, pero a los futbolistas no les gustó y decidieron no aceptarla. El mexicano Hirving Lozano fue el primero en abandonar el entrenamiento ese día de acuerdo con medios italianos.

La indisciplina generó mucho enojo en el mandatario del club y la afición también. Ancelotti tuvo que sufrir las consecuencias y su cargo pende de un hilo si no llegan los resultados rápido a la institución. El Napoli tiene 8 partidos sin conseguir la victoria en todas las competiciones, por lo que la afición cada día se muestra más inconforme con el desempeño de su equipo.

Te recomendamos: ‘Chicharito’ no descarta la posibilidad de jugar en la MLS

El club está inmerso en una crisis.

Ahora la concentración fue ordenada por el mismo entrenador para cerrar filas y preparar el duelo que puede definir su futuro en el banquillo de los ‘Gli Azzurr’. Hirving Lozano es uno de los constantes en el 11 titular, aunque sus actuaciones no acaban por marcar la diferencia en los cotejos.

La directiva de la institución planea una revolución en el mercado invernal, pues armaron un equipo para pelear el título del ‘Calcio’ y tras 14 fechas se encuentran en el lugar 7 de la tabla general con 20 puntos. Ni siquiera están en zona de competiciones europeas.

Te recomendamos: Podrían cerrar el Metropolitano por cánticos hacia Griezmann

Napoli tendrá una concentración larga para el duelo contra el Udinese.

El Inter de Milán y la Juventus lideran el campeonato con 37 y 36 unidades cada uno, los dirigidos por Antonio Conte recuperaron el liderato después de perderlo en su duelo contra los ‘Bianconeri’ en la jornada 7. La ‘Vecchia Signora’ tiene 8 títulos consecutivos y el Napoli era el único equipo que pudo pelear hasta el último momento.

Ahora el Inter se armó para competir y el Napoli se rezagó en la carrera. La orden es concentrarse desde el miércoles, por lo que se espera que toda la plantilla asista al complejo de Castel Volturno.