Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chicharito’ no descarta la posibilidad de jugar en la MLS

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todo parecía ser color de rosa cuando Javier Hernández llegó al Sevilla, pero bastaron unos cuantos meses para darse cuenta que las cosas no salieron como el pensaba. 'Chicharito' ha tenido pocos minutos en el equipo y es por esa razón podría irse a jugar a la MLS.

A sus 31 años no le quedan muchas opciones para moverse.

El último equipo con el que brilló fue el Bayern Leverkusen, después tuvo un paso fugaz por el West Ham y ahora con el Sevilla, que aunque lleva poco, las cosas no se ven bien. Ha jugado en siete compromisos y lleva solo un gol, además de que la mayoría del tiempo está relegado en la banca.

Como si todo eso fuera poco, las cosas con el 'Tata' Martino y la Selección Mexicana están peor que nunca. Después del escándalo en el que estuvo envuelto, el argentino no lo ha convocado de nuevo y parece que no lo hará mientras siga al mando.

Te recomendamos: Raúl Jiménez, el mejor jugador de noviembre en la Premier League

Te puede interesar: Podrían cerrar el Wanda Metropolitano por cánticos hacia Griezmann

Por esa razón, el delantero está pensando en su futuro.

"Quiero ser lo más abierto posible a cualquier oportunidad”, dijo el atacante mexicano a Los Angeles Times de Estados Unidos, mismo que le preguntó sobre una posible llegada a la liga donde está su compatriota, Carlos Vela.

La razón por la cual un periódico angelino le hizo la entrevista, fue porque uno de los destinos sería el LA Galaxy, quienes se quedaron sin Zlatan Ibrahimovic. “MLS es un torneo que está mejorando. Es una oportunidad, cada liga es una opción para mí", comentó.

Regresaría a América luego de una década en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra victoria en @europaleague #UEL #WeAreSevilla

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Se fue en el 2010 y desde ese entonces ha probado en diferentes ligas, la Premier, la Bundesliga y LaLiga. En algunas brilló y en otras no, así que ahora a lo mejor 'Chicharito' podría irse a la MLS a definir si el éxito se encuentra lejos del Viejo Continente.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares