Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez, el mejor jugador de noviembre en la Premier League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En esa liga existen nombres como Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, Sadio Mané, Harry Kane o Sergio Agüero, pero ninguno de ellos le llega a los talones a Raúl Jiménez, al menos en el mes de noviembre, porque el mexicano fue nombrado como el mejor jugador de la Premier League.

Recibió el 73 por ciento de los votos de la Asociación de Jugadores.

La pelea estaba entre el exjugador del América y el extremo del Liverpool Sadio Mané. Ambos han aportado a sus equipos para que estén en el primer lugar (Liverpool) y sexto (Wolverhampton), pero al final parece que la aportación de Raúl fue mayor que la del senegalés.

La balanza se fue completamente del lado del mexicano, ya que no hubo duda alguna de que era el mejor jugador del mes de noviembre. Recibió el 73 por ciento de los votos, mientras que Sadio Mané fue respaldado por el 14 por ciento.

Te recomendamos: Héctor Herrera fue titular en la derrota del 'Atleti' ante el Barcelona

Te puede interesar: Raúl Jiménez dio una asistencia en el empate de los Wolves

Estos fueron los números que le dieron el reconocimiento.

Marcó tres goles en los tres encuentros que se disputaron ese mes. Además de que colaboró decisivamente en que el Wolverhampton sumara siete puntos de nueve posibles y participó en encuentros de la Europa League donde también pudo anotar.

En los meses pasados, los ganadores habían sido el finlandés Teemu Pukki del Norwich en agosto, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang del Arsenal y por último, Jaime Vardy del Leicester City en octubre.

Actualmente los Wolves están en la sexta posición.

Cuentan con 20 puntos y están empatados con el Tottenham que está en la quinta posición, así que de seguir con ese buen paso, podrían asegurar puestos europeos para cuando termine la temporada 2019-20.

Raúl Jiménez no solo es el mejor jugador de los Wolves, sino que también lo es en la Premier League en el mes de noviembre, ¿qué otros logros seguirá sumando en su paso por el equipo inglés?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares