Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera fue titular en la derrota del ‘Atleti’ ante el Barcelona

Publicado hace

el día

El Wanda Metropolitano recibió al 'Principito' Antoine Griezmann en el duelo más esperado de la jornada 15 de la LaLiga, la recepción de la afición del conjunto 'Colchonero' a su exestrella se escuchó con los pitidos hacia el francés desde el primer momento que piso el terreno de juego. Barcelona derrotó al Atlético de Madrid con un gol de Messi.

Messi anotó su primer gol en el Wanda Metropolitano.

Una de las sorpresas en el 11 titular del 'Cholo' Simeone fue la incorporación del mexicano Herrera en el medio campo junto a Partey, Correa y Koke. También la decisión de mandar a Saúl como lateral para suplir varias ausencias en el plantel por lesión. La lluvia fue una de las protagonistas en la capital española, pero eso no impidió que se viviera un partido digno de los mejores de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te interesa:  El Napoli obtuvo su cuarta derrota de la temporada ante el Bolonia

Héctor Herrera fue fundamental los 87 minutos que jugó.

El cotejo arrancó conforme a lo esperado, la intensidad se percibió desde el minuto 1 de juego, los dirigidos por Diego Simeone buscaron anotar el primero de la noche, pero Ter Stegen de nueva cuenta fue la figura deteniendo todos los disparos que iban hacia él. Posiblemente fue el mejor partido del equipo 'Rojiblanco' en lo que va del primer semestre futbolístico.

También el Barcelona tuvo oportunidades con el tridente de Suárez, Messi y Griezmann al frente, pero Jan Oblak dio una exhibición bajo los tres palos. En los primeros 20 minutos, hubo tres postes y grandes salvadas. El trámite de la primera mitad dejó un buen sabor y para la segunda parte dejaron lo mejor.

Te recomendamos:  Raúl Jiménez dio una asistencia en el empate de los 'Wolves'

Joao Félix no tuvo la mejor de sus actuaciones.

Ambos conjuntos buscaron el partido, Héctor Herrera tuvo una destacada participación recorriendo todo el medio campo para evitar que Arthur, Rakitic y de Jong generaran mayor peligro; las bandas fueron el escape para Messi y Suárez que pocas opciones tuvieron frente al arco rival.

Hubo algunas acciones polémicas como la supuesta mano de Lenglet en el área o la falta de Piqué sobre Morata que podía representar la segunda amarilla para el defensor. Gerard salió lesionado en los minutos finales por una dura entrada sobre Vitolo. Umtiti fue el sustituto.

Te gustaría leer:  Sevilla derrotó al Leganés que se mantiene en último lugar de LaLiga

Barcelona derrotó al Atlético de Madrid.

Al minuto 85, Messi apareció y sentenció el resultado con un zurdazo imposible para Oblak; el Wanda Metropolitano enmudeció ante la anotación del argentino. De nueva cuenta el Barcelona estaba sacando el resultado por la vía del '10'. Ni la intempestiva lluvia detuvo el accionar blaugrana.

Barcelona recuperó el liderato de LaLiga tras empatar en puntos al Real Madrid, pero tiene mejor diferencia de goles, por otro lado, el Atlético se encuentra en sexto lugar con 25 unidades. Aún queda mucha liga y se volverán a encontrar el próximo año.

 

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares