Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Napoli obtuvo su cuarta derrota de la temporada ante el Bolonia

Publicado hace

el día

Sin pena ni gloria está caminando el equipo italiano en la temporada, el Napoli perdió contra el Bolonia en la jornada 14 de la Serie A y ligó 8 partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se encuentran inmersos una crisis de la cual no saben cómo salir. Esto ha sido producto de las indisciplinas del plantel en las últimas semanas.

El Napoli es una decepción esta temporada.

El Napoli está viviendo su peor temporada en los últimos años, debido a que marchan en la séptima posición del Calcio Italiano y no encuentra la manera de ganar los partidos, teniendo un plantel que se armó específicamente para ganar el torneo de liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te interesa: Raúl Jiménez dio una asistencia en el empate de los 'Wolves'

El Bolonia se encuentra en el lugar 12 de la Serie A.

La afición se mostró molesta al final y abucheo a su equipo por enésima vez en la campaña. La crisis que está viviendo el equipo 'Gli Azzurri' tiene que ser contenida y el técnico sería el primero en abandonar la institución que planea tener una revolución durante el mercado invernal.

Aurelio De Laurentiis quiere abrir la cartera para traer jugadores frescos y empezar a 'Cortar Cabezas' de los caciques. La directiva del club italiano no está contenta con el primer equipo y quiere tomar medidas lo más pronto posible para revertir la situación. La derrota ante el Bolonia puede ser la gota que derrame el vaso.

Te gustaría leer: Cristiano Ronaldo rescató el empate ante el Sassuolo

Le anularon dos goles al Napoli.

El último partido que ganaron fue contra el Salzburg cuando decidieron no concentrar toda la semana y se abrió una 'Caja de Pandora' en la institución con sus jugadores; el mexicano Hirving Lozano es uno de los señalados. A pesar de las actuaciones que pueda tener el mexicano y la confianza del entrenador; la situación lo rebasa, por lo que tendrá que esperar cuales son las decisiones de cara al mercado invernal.

Durante el duelo contra el Bolonia, el 'Chucky' había hecho el primer tanto de la noche, pero fue anulado por mala posición. Minutos después, Llorente concretó una jugada al 41' que le dio un respiro a todos los jugadores antes del medio tiempo.

Te recomendamos: Sevilla derrotó al Leganés que se mantiene en el último lugar de LaLiga

Napoli perdió contra el Bolonia 1-2 en el Estadio San Paolo.

Para la segunda mitad, las cosas fueron muy distintas, ya que el equipo cayó en el nivel futbolístico por lo que no pudo mantener la constancia y al minuto 58, Olsen empató el encuentro aprovechando un error de la zaga visitante. La mirada de Carlo lo dijo todo ante las cámaras.

Al 80', el Bolonia le dio la vuelta al partido con una anotación de Sansone de pierna derecha frente al arquero Ospina, nadie lo podía creer y de nueva cuenta una derrota más en la campaña de los 'Gli Azzurri'. Las acciones del Napoli estaban cerca de entrar a portería, incluso Fernando Llorente hizo el segundo gol de los locales, pero fue anulado por posición adelantada.

Sin pena ni gloria terminó el partido y la afición protestó contra su equipo que está tendiendo un desempeño para el olvido. Visitará al Udinese en la siguiente jornada aunque es probable que el puesto de Ancelotti quede libre para ese momento.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares