Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Podrían cerrar el Metropolitano por cánticos hacia Griezmann

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Es cierto que uno siempre regresa a donde fue feliz, pero eso no quiere decir que en ese lugar te sigan queriendo. Antoine Griezmann volvió a la casa del Atlético de Madrid, pero ahora con los colores del Barcelona y los cánticos con los cuales no recibieron, no fueron muy amables.

Dejó a los 'colchoneros' en el último mercado de fichajes.

Desde hace más de un año, ya se había hablado de la llegada del francés a los 'culés', pero no fue hasta este año cuando se momento se convirtió en realidad. En el Barcelona lo recibieron con los brazos abiertos, mientras que por el otro lado, era un simple traidor que había dejado al Atlético.

En ese partido, Lionel Messi anotó el gol con el que ganó el club blaugrana, pero al final el protagonista no fue el argentino. Griezmann recibió muchos cánticos negativos, así como una manta que decía "Querías tener un nombre y se te olvidó como ser hombre". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Raúl Jiménez, el mejor jugador de la Premier League en noviembre

Te puede interesar: Lionel Messi tiene pasado como jugador del Atlético de Madrid

Aunque lo peor fue el "Griezmann, muérete". 

Eso podría traerle muchas consecuencias no solo al Atlético de Madrid, sino al Wanda Metropolitano, mismo que podrían cerrar en caso de que se llegue hasta las últimas instancias. LaLiga estudiará las imágenes y los audios del encuentro para valorar si hay base para denunciar los cánticos.

Según el código disciplinario, este acto se considera como algo de gravedad. “La entonación de cánticos que inciten a la violencia o constituyan manifiesto o desprecio a las personas que intervienen en el encuentro”, dice el código del futbol español.

Hay tres cosas que podrían sucederle al Atlético y al estadio.

Si se considera medianamente grave el Atlético de Madrid enfrentaría un multa de hasta 90 euros o clausura total o parcial del estadio. Si la infracción es grave, sería de unos 3 mil euros y el cierre total o parcial desde un partido a dos meses, pero si es menos preocupante, solo sería un multa económica y cierre parcial.

Los cánticos hacia Griezmann demostraron que los aficionados no están felices con la salida del francés, pero al final los que podrían salir más afectados son ellos y su equipo, porque el jugador del Barcelona regresará con su equipo sin daño alguno.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares