Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cayó el gol 250 en el estadio de 'Rayados'; Monterrey venció al Toluca

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Han pasado 4 años desde la inauguración de uno de los recintos más modernos y bonitos de todo el país y esta noche, el 'Gigante de Acero' fue testigo de la anotación número 250 en el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2019, donde Monterrey venció al Toluca.

La victoria para los 'Rayados' fue por 2-0.

Parece que fue ayer cuando el 2 de agosto del 2015, los de la Sultana del Norte presumieron el Estadio BBVA por primera vez en un encuentro amistoso contra el Benfica, donde César Montes tuvo el privilegio de marcar el primer tanto en esa cancha en la goleada de su equipo 3-0.

Te puede interesar: El VAR fue protagonista en la victoria del León sobre Chivas

Hoy, 4 años y 14 días después, Miguel Layún se dio el lujo de conseguir el 250 de manera muy peculiar, con un tiro libre larguísimo donde buscó asistir a algún compañero, pero la pelota pasó y se coló en la portería de Alfredo Talavera para abrir el marcador 2-0.

Por si fuera poco, el mexicano anotó por segundo duelo consecutivo.

Antes del gol, los locales ya habían avisado con un tiro de Maximiliano Meza que rebotó en el poste, situación que se repitió en un par de ocasiones con intentos de Jesús Gallardo, cuando los dirigidos por Diego Alonso ya contaban con la ventaja.

Te puede interesar: La invasión 'Felina' salió decepcionada del empate de Tigres con San Luis


Fue en la parte complementaria cuando los 'Rayados' aumentaron la diferencia 2-0, nuevamente lo hicieron en táctica fija y, esta vez, Miguel Layún encontró a Nicolás Sánchez, que impactó el balón con la cabeza para mandarlo a las redes y marcar por vigésima sexta vez con la camiseta del club norteño.

El momento más esperado por muchos llegó al minuto 73, cuando Alonso decidió sacar del terreno de juego a Rogelio Funes Mori para debutar al holandés Vincent Janssen, su fichaje bomba para el certamen actual.

Janssen estuvo muy cerca de estrenarse como goleador.

Te puede interesar: Cruz Azul le arruinó la fiesta de aniversario al Atlas

El dominio de Monterrey continuó y así fue como selló el triunfo que le hizo llegar a 9 puntos, mientras que el Toluca sigue sin ganar, se mantiene con una unidad y Ricardo La Volpe podría perder su trabajo como Director Técnico de los 'Diablos' en cualquier momento.

Monterrey se medirá con Santos y Toluca con Tijuana en la fecha 6.

PUBLICIDAD

Populares