Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La invasión 'Felina' salió decepcionada del empate de Tigres con San Luis

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Como ya es costumbre, la afición 'Felina' nunca abandona a su equipo, juegue donde juegue y hoy no fue la excepción, aunque esta vez se fue decepcionada al presenciar el empate de Tigres con San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2019.

El empate de Tigres con San Luis fue 1-1.

Fueron miles de aficionados 'Universitarios' los que se aventuraron a hacer un viaje de más de 500km, equivalentes a más de 6 horas por la vía terrestre con el objetivo de alentar a su club en busca de una nueva victoria rumbo al bicampeonato.

Te puede interesar: José Luis Sánchez Solá 'Chelís' fue despedido del Puebla

Te puede interesar: Cruz Azul le arruinó la fiesta de aniversario al Atlas

El encuentro dejó mucho que desear en la primera mitad, aunque los 'Colchoneros' se pudieron haber ido al frente en la última jugada antes del descanso, cuando Nahuel Guzmán salió en falso y permitió que Matías Catalán llegara al balón, sin embargo, se encontraba sin ángulo de disparo y decidió tirar erróneamente en vez de asistir a un compañero.

La parte complementaria fue igual de cerrada hasta que el Video Assistant Referee (VAR) intervino para expulsar a Camilo Mayada, acción que provocó la anotación de los visitantes mediante una peinada de Hugo Ayala que causó el autogol de Joaquín Jaso para abrir el marcador 0-1.

A pesar de tener un hombre menos, los 'Colchoneros' rescataron el empate.

Te puede interesar: El debut de Guillermo Ochoa con América tendrá que esperar

Fue en la siguiente jugada cuando Catalán se sacó la espinita de su falla del primer tiempo, en esta ocasión, tomó la decisión correcta al mandarle el pase a Germán Berterame, que había entrado de cambio y puso cifras definitivas 1-1.

Como era de esperarse, los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti siguieron insistiendo y estuvieron cerca de llevarse la victoria en 2 ocasiones, la primera con un tiro al poste y la segunda con un gol anulado de André Pierre Gignac por fuera de lugar en tiempo de compensación.

Esto quiere decir que Tigres llegó a 10 puntos y Atlético de San Luis alcanzó las 4 unidades. Sus siguientes duelos son contra América y Veracruz, respectivamente. De hecho, los 'Felinos' enfrentarán a las 'Águilas' un par de veces seguidas, primero en la Semifinal de Leagues Cup y después en Liga MX.

PUBLICIDAD

Populares