Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

José Luis Sánchez Solá 'Chelís' fue despedido del Puebla

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La 'Franja' mostró 2 caras totalmente opuestas en el torneo Clausura 2019 y en el inicio del Apertura 2019 y hoy, José Luis Sánchez Solá 'Chelís' fue despedido del Puebla sin haber ganado un solo partido de 3 disputados en el actual certamen.

La goleada 0-4 ante Pachuca fue la gota que derramó el vaso.

El Director Técnico fue contratado en febrero del año en curso por el conjunto poblano por tercera vez en la historia de la institución y su desempeño fue bastante bueno, al quedarse a tan solo una victoria de clasificar a la Liguilla.

Te puede interesar: El debut de Guillermo Ochoa con América tendrá que esperar

Te puede interesar: Los posibles debuts de la jornada 5 del torneo Apertura 2019

Muchos esperábamos que el Puebla fuera un equipo competitivo en la nueva temporada de Liga MX que está en marcha y ha resultado todo lo contrario, puesto que registra 3 derrotas y un empate, resultados que lo tienen en las últimas posiciones de la tabla general con un punto.

Le tocó descansar en la jornada 2.

Por si fuera poco, únicamente anotó 3 goles y recibió 12 en contra, 8 de ellos en sus 2 encuentros más recientes, primero contra Santos y ahora frente a Pachuca, siendo una de las 3 peores defensas de la campaña.

Por si te lo perdiste: Jonathan Rodríguez es baja de Cruz Azul por lesión

Foto: Getty Images

En cuanto a la Copa MX, perdió su único duelo hasta ahora 1-0 ante Morelia.

La buena noticia es que la escuadra poblana aún no está metida de lleno en la pelea por no descender, ya que, a falta del resto de los compromisos de la jornada 5, está ubicada en la décimo tercera posición con 84 puntos, es decir, aún está a tiempo de retomar el camino de la mano de un nuevo entrenador.

Los estrategas que podrían ser candidatos a sustituir al 'Chelís' son José Manuel 'Chepo' de la Torre, Antonio 'Turco' Mohamed, Rubén Omar Romano, Michel Leaño y Rafael Puente. Seguramente, el anuncio oficial se dará en los próximos días.

PUBLICIDAD

Populares