Foto: Getty

El ‘Balón de Oro’ está en picada y su protagonismo en el Real Madrid lo está perdiendo de manera estrepitosa. 2019 ha sido un año complicado para el madridismo y nadie se ha salvado. Lamentablemente Luka Modric sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha y su mala racha sigue..

Su mejor momento futbolístico lo tuvo antes y durante el Mundial de Rusia.

El mediocampista de 34 años ha quedado fuera del equipo de Zidane temporalmente. Su regreso a las canchas tendrá que esperar un tiempo, además se perderá el arranque de la Champions League.

Lo llamativo de esto es que se unió a la lista negra de lesionados como Brahim Díaz, Marco Asensio, Ferland Mendy, Isco, Thibaut Courtois, Luka Jovic y Rodrygo, varios de ellos por problemas musculares.

Te puede interesar: El Real Madrid es el líder de LaLiga en lesiones

También podrías leer: Así fue la jugada a lo ‘Maradona’ de este ‘borrado’ del Real Madrid

‘Zizou’ deberá replantear su esquema de cara a sus próximos compromisos.

El croata Luka Modric sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha, a una semana del arranque de la Champions League donde enfrentará al PSG en el Parque de los Príncipes.

El Real Madrid dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución», se lee en el comunicado.

Por si te lo perdiste: Real Madrid le abrió las puertas a este joven estrella para el 2020

A pesar de que el club blanco no reveló el tiempo que estaría fuera el jugador, algunos medios afirman que podría asentarse por al menos 2 semanas. Además de perderse el partido de la Liga de Campeones de Europa, también estará ausente contra el Levante en liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Arranca una nueva temporada y nuestra #MáquinDelTiempo? está ansiosa por saber sus predicciones! ¿En qué terminará este nuevo proyecto de #Zidane?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

James y Hazard han vuelto a los entrenamientos, pero aún no se sabe si podrán tener actividad el fin de semana, ya que Zidane quiere ver como evolucionan y no arriesgarlos a que tengan una recaída, que podría ser fatal para todo el cuerpo técnico.