Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Miguel Herrera podría dejar al América para dirigir al bicampeón de CONMEBOL

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El 'Piojo' con América es sinónimo de éxito, pero esto podría cambiar en los próximos meses. Esta relación que tiene años de éxitos llegaría a su final, ya que se especula que Miguel Herrera podría dejar al América tras salir a la luz que le ha salido una pretendiente en Sudamérica.

Herrera podría dirigir por primera vez fuera de México.

Te puede interesar: Delanteros que podrían sustituir a Nico Castillo en el América

¿Qué escuadra lo busca? Aunque sea difícil de creer, es ni más ni menos que la Selección de Chile, así es, aquel combinado nacional que goleo 7-0 al 'Tri' en la Copa América Centenario. Afortunadamente, 'Piojo' no fue el responsable de aquella goleada vergonzosa.

Por motivos profesionales y crecimiento, Miguel no dejaría ir esta posibilidad de salir al extranjero y dirigir a una selección tan importante en Sudamérica como la chilena, sin embargo, sería la directiva del América la que llegue a tomar una decisión, esto porque Herrera aún tiene contrato.

También podrías leer: El 'Pacto de Caballeros' podría desaparecer del futbol mexicano

Herrera ha dirigido a la Selección Mexicana.

Según medios mexicanos como El Universal, Récord y Mediotiempo.com, 'Piojo' estaría en la lista de candidatos para arribar al banquillo chileno. Al parecer, los dirigentes de 'La Roja' ya no le tienen tanta confianza a su actual timonel, Rainaldo Rueda.

Por si te lo perdiste: María del Rosario se despidió de los Mundiales de Taekwondo

En caso de que el director técnico colombiano no llegue a tener buenos resultados en la próxima edición de la Copa Oro saldría de la selección chilena y Herrera tendría la posibilidad de tomarla.

Después de este verano, ¿volveremos a ver a Miguel Herrera en el banquillo del América o nos sorprenderá saliendo del club?

PUBLICIDAD

Populares