Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Piojo’ Herrera comparó a América con la Selección Mexicana

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La polémica vuelve al rededor del entrenador más exitoso de las 'Águilas' en los últimos años. Aunque sea difícil de creer, Miguel Herrera reveló que dirigir a América es más complicado que a México. ¿Estará diciendo la verdad?

Regresó al cuadró de Coapa en mayo de 2017.

El estratega de 52 años encontró el amor en el cuadro azulcrema. Tanto su es su afecto y cariño a esta escuadra que ya logró 2 Ligas MX (Clausura 2013 y Apertura 2018), 1 Copa MX (Apertura 2019) y 1 Campeón de Campeones (2019).

Si bien suma 2 etapas con este equipo y sus números son interesantes, también puede presumir que tiene experiencia en Selección Mexicana. Después de consagrarse campeón en 2013 con América dio el salto al 'Tri' para disputar el Mundial de 2014.

Te puede interesar: Los mejores fichajes en la historia de Tigres

También podrías leer: Presidente de la Liga MX reveló cómo se enteró que tenía Coronavirus

A pesar de que su futuro aún no está definido con su actual club, Miguel Herrera reveló en una entrevista con UNANIMO Deportes que dirigir a América es más complicado que a México, porque cree que siempre se busca ganar.

¿Los directivos de la Selección Mexicana no exigen mucho?

"Sinceramente, creo que técnico del América (es más difícil), porque todo mundo le va a la selección, si no te va bien, todo mundo te quiere fuera, si te va bien, todo mundo está contento, no hay medias tintas", comentó.

Por si te lo perdiste: Los problemas extracancha de Chivas en el Clausura 2020

La razón de su respuesta es porque el cuadro azulcrema es más mediático.

"En el América, la mitad del país te quiere si le das resultado, pero si nos das resultados la mitad del país está burlándose y la otra mitad te quiere correr. Sin duda alguna la silla mediática del América es muy fuerte, porque te exigen ganar y ganar, no hay pretextos", puntualizó.

¿Le creemos?

Cabe mencionar que las 'Águilas' se colocan actualmente en la cuarta posición de la tabla general con 17 puntos, 5 memos que el líder, Cruz Azul. Tal vez, cuando se reanude la Liga busquen el liderato.

Populares