Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los problemas extracancha de Chivas en el Clausura 2020

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Antes de que el futbol mexicano suspendiera actividades, los focos de atención estuvieron en los escándalos de Chivas en el Clausura 2020. Varios de los jugadores que se vieron involucrados en temas de indisciplina arribaron este año como 'flamantes refuerzos', pero con el paso del tiempo empezaron a decepcionar.

Antuna y 'Chicote' no se salvaron de fuertes castigos.

Desde que Jorge Vergara adquirió al 'Chiverio', la falta de respeto a las normas del club siempre fue reprobable. Ahora que el hijo está a cargo del equipo tras el fallecimiento del Sr. Vergara, no se ha tentado el corazón para poner la mano dura sobre sus futbolistas.

Lo único que quiere el Presidente del 'Rebaño' junto al resto de los directivos es que se hable bien de su plantilla por lo que hacen en el terreno de juego y no por situaciones extracancha, que sólo manchan el prestigio del club.

Te puede interesar: Presidente de la Liga MX reveló cómo se enteró que tenía Coronavirus

También podrías leer: América habría elegido al sustituto de Renato Ibarra

Los escándalos de Chivas en el Clausura 2020 han provocado que varios aficionados se molesten y exijan compromiso. Si bien los futbolistas que han aparecido en las portadas de revistas de espectáculos no han afectado directamente al desempeño del equipo, sí le han causado dudas a los directivos sobre si son idóneos para vestir la playera rojiblanca.

Tal vez, algunos estén viviendo sus últimos meses en las instalaciones del 'Rebaño'.

'Chicote' Calderón

Fue el primero en causar polémica. Se ventilaron fotos de él en una fiesta en Ameca, Jalisco, y provocó que Ricardo Peláez y Amaury lo castigaran durante una semana jugando para la Sub 20. Además, recibió una multa económica.

Uriel Antuna

El fichaje más caro del equipo para este tornero, también recibió una sanción en su salario y jugó con la Sub 20, tras aparecer en una revista de espectáculos en un estado inconveniente y con una mujer que no era su esposa.

Por si te lo perdiste: Los Juegos Olímpicos que se han suspendido en la historia

Alexis Vega y José Juan Macías

Este par de delanteros del Guadalajara se salvaron de un condena fuerte por parte de los directivos, después de que se filtraran fotografías de ellos saliendo de un restaurante en la CDMX con algunas acompañantes.

Según los futbolistas ya habían tenido pláticas previas con Peláez y Amaury para explicar los hechos. ¿Uriel y Cristian Calderón estarán de acuerdo que a sus colegas no los hayan castigado de la misma manera?

Cabe mencionar que Chivas se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 16 puntos. Cuando la Liga se reanude deberá sumar 14 más para asegurar Liguilla, después de casi 3 años. La última vez que clasificó a la Fiesta Grande fue en el Clausura 2017 y terminó campeón.

Populares