Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Contra Atlas, Miguel Herrera podría romper otro récord con América

Publicado hace

el día

Parece que el 'Piojo' no se cansa de romper récords con el conjunto 'Azulcrema' y esta tarde contra Atlas puede llegar a una cifra que pocos técnicos en la actualidad tienen con el equipo que dirigen. Migue Herrera podría llegar a las 100 victorias en liga siendo uno de los históricos del club. Todavía le falta igualar la marca de José Antonio Roca.

55 de ellas son en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera está a un triunfo de volver a hacer historia con los de Coapa y es que en febrero de hace un año consiguió llegar a las 100 victorias globales, pero ahora está por alcanzar el centenar solamente en la Liga MX para colocarse como uno de los entrenadores históricos del club.

Te interesa: Alan Pulido exhibió a los culpables de su salida de Chivas 

Tiene 250 victorias totales en la Liga MX.

Hace un año logró el hito en la Copa MX tras vencer al Necaxa y ahora podría redondearlo contra Atlas. Los dirigidos por Rafael Puente del Río no pasan por su mejor momento y es un hecho que son de los equipos preferidos del 'Piojo' para derrotarlos. En 5 ocasiones la victoria fue para las 'Águilas' y ahora esperan repetir la dosis para mantenerse en puestos de calificación.

Más allá de obtener la marca de las 100 victorias en liga, el estratega espera que su equipo tenga un mejor rendimiento con la incorporación de Federico Viñas y posiblemente veamos a Cáceres tener algunos minutos. Les espera un mes muy ajetreado con partidos cada tercer día y las rotaciones serán fundamentales para afrontarlos. En este momento ya tiene a su plantel completo.

Te recomendamos: Bryan Angulo se estrenó con Tijuana en el empate ante Morelia 

Ha ganado 4 títulos con América.

Las lesiones han sido una constante del equipo en el último año y medio; eso ha mermado el funcionamiento del equipo. Actualmente se encuentran fuera Escoboza, Benedetti, Castillo, Renato y Roger (decisión de la directiva). En el ataque cuenta con pocos hombres al igual que en la defensiva, pero los refuerzos deben aparecer, especialmente Leo Suárez, Santiago Cáseres y Luis Fuentes.

La relación Herrera-América es completamente de amor y eso lo reflejan en los títulos obtenidos y que están peleando el campeonato. Está contento en el club y espera seguir más años.

Te gustaría leer: San Luis cortó una racha de 3 partidos invicto en liga de León 

Migue Herrera podría llegar a las 100 victorias en Liga MX.

Me ilusiona y me agrada estar en un club tan importante como América, es el más grande y con más afición a favor y en contra, y claro que te ilusiona estar en los récords pero siempre lo he dicho, esto es gracias a los muchachos", explicó.

Entre Liga MX y Liguilla acumula 99 partidos con triunfo y ante Atlas esa cifra puede redondearse a las 100. También estaría cerca de José Antonio Roca como el máximo ganador en la historia del club. Tiene 251 en su carrera como Director Técnico.

Populares