Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Bryan Angulo se estrenó con Tijuana en el empate ante Morelia

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se terminó la actividad futbolera del viernes, correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX y se dio el empate entre Morelia y Tijuana en el Estadio Morelos, donde Bryan Angulo consiguió su primera anotación en nuestro país.

El resultado fue 1-1.

'Monarcas' llegaba después de derrotar 1-3 a los 'Rojinegros' del Atlas, mientras que los 'Xolos' lo hicieron tras empatar 1-1 ante los 'Diablos Rojos' del Toluca.

Te puede interesar: San Luis cortó una racha de 3 partidos invicto de León en liga

Comenzó el partido y la propuesta de ambos provocó que el trámite del mismo tuviera muy pocas emociones, pero fueron los locales quienes tomaron la iniciativa, aunque no podían descifrar la manera de penetrar la defensa de sus rivales.

Debido a que los visitantes no tenían la posesión del balón, estaban apostando por los contragolpes, pero no contaron con la contundencia necesaria para anotar, puesto que sólo uno de sus tres disparos llevaba dirección de portería.

Después de mucha insistencia por parte de los dirigidos por Pablo Guede, se les hizo justicia: José Ortiz sacó un tiro de larga distancia que saldría del terreno de juego, aunque Fernando Aristeguieta tuvo la última palabra al cruzarse en la trayectoria de la pelota para abrir el marcador 1-0.

Te puede interesar: Ferretti vs Almada, dos de los mejores DTs de la Liga MX

Los 'Purépechas' se fueron al descanso con la ventaja.

La tendencia de la parte complementaria fue muy similar a la primera, con Morelia circulando el esférico a placer sin poder generar oportunidades claras de gol y Tijuana aguantando para poder contraatacar.

Poco a poco, los futbolistas de Gustavo Quinteros se fueron acercando al área y mandaron la primera advertencia con un gol anulado por fuera de lugar de Bryan Angulo, quien obtuvo la revancha con un penal minutos más tarde para poner el 1-1 definitivo.

Te puede interesar: 'Turco' Mohamed mandó un fuerte mensaje a la Liga MX y a la MLS

Durante el resto del encuentro hubo algunas chances para los dos, pero ya no pudieron marcar y se fueron con la igualada, misma que le permitió a Morelia llegar a 5 puntos, mientras que Tijuana alcanzó las 6 unidades.

'Monarcas' visitará a Pumas y los 'Xolos' recibirán a Chivas en la fecha 7.

Populares